Hola; He desmontado la 888 de la bike y la he puesto verticalmente apollada en la pared encima de un carton, y hoy despues de 4 o 5 dias desmontada me fije y el carton estaba mojado de haceite que perdia la 888 por el regulador inferior de botella derecha. Nunca me perdio aceite cuando estabamontada en la bike. Porque puede ser eso?. A alguien le paso lo mismo alguna vez. Puede ser que estea roto el dial, una torica?... He estado buscando algun despiece de la 888 y nada o si alguien sabe donde puedo enconrar el manual... se lo agradezco. Es la 888 del 2009. Un saludo
En el tornillo de abajo lleva 2 juntas toricas que valen 10 centimos cada una. no te alarmes . Sustituyelas y listo!
a mi me pasa lo mismo pero en los dos lados. Que se tiene que hacer? cambiar las juntas y listo? Gracias.
Alguen sabe donde puedo conseguir un despiece o algun manual para saber desmontar la horquilla, saber que sae lleva de aceite y que cantidad en cada botella... Gracias
Dudo que sean de una medida rara asi que en cualquier tienfa de hidráulica las tendrás seguro, aparte de que como ya te han dicho no valen ni cuatro duros. En cuanto a lo del manual entra en la pagina web de marzocchi y creo recordar que tienen una seccion llamada "tech area" busca tu modelo ahi. Pero no te fies mucho de los niveles de aceite de lubricacion que dicen...
Pues si alguien me puede decir los niveles para cada botella, y listo. Porque en l pagina que me dices nada de nada
aprovercho este post y espero ke al creador no le moleste que formule una pregunta para no habrir yo un post nuevo. donde puedo conseguir las bolitas y los muelles de los diales de arriba que los kite para limpiar y engrasar y he perdido una bolita y un muelle,un saludho y muchas gracias.
http://www.marzocchi.com/template/contenuto.asp?LN=UK&IDFolder=777 En el mismo menú también tienes el manual Salut!
las bolitas pillalas de un juego de niños de esos q se meten bolitas en un ahujero creo q son los de pompas!!!!!!!juas
REcomento aqui el problema de perdida de aceite por el dial de la barra derecha de mi 888. Os comento, hace 1 mes deje apoyada la horquila de pie y me dejo un buen charco en el suelo, lo comente aqui y me dijisteis que cambiara las toricas del dial, que son 2, la de dentro de la rosca y la otra. Las cambie y perfecto, estuve vijilandola los 3 primeros dias y nada. Pero para mi sorpresa ayer, le fui a hechar un ojo por curiosidad, y me dejo una marca en el suelo de haceite, vuelve a perder, menos, pero algo pierde. La perdida seria como del tamaño de un raton de pc. A alguien le pasó algo parecido o que se conozca muy bien las 888 y me pueda ayudar y decirme de que puede ser???. Un saludo