Hola buenas vendo mi 888 del 07 comprada en el 2008, La horquilla esta perfecta, los tipicos rasponcitos de los remontes y alguna piedrecita que al saltar la golpea, en las barras no tiene ni un pikotazo! Con la horquilla doy otra horkilla pero sin el interior, es decir, las dos barras, las dos botellas, pletina inferior y pletina superior plana. La Horquilla va de lujo y es indestructible. La Dejo en 400 con todo lo que doy incluido, los portes a medias. Solo contesto Mp´s Un saluDHo
Ya no hacen horquillas como esas..Las mejores marzochi que han hecho nunca las del 2007 , yo tuve una y ojala no la hubiese vendido!!!!!!!!!! Buena suertee
La horquilla tiene 200mm de recorrido. La doy con repuestos de todo!!! Se podria incluir una potencia onoff morph en el precio!!!
El tubo de direccion esta cortado a 22cm!! A y los portes van a medias que entre dos es na de dinero!!! saludhos
Lo siento therider, me ha venido un gasto imprevisto y va a ser que no puedo comprártela.. la mala suerte la mía que encima ya te la compran! xD bueno otro día esta horquilla sera mía =)!