Buenas Foreros Tengo Una Duda. Me Voi A Comprar Una 888 Y No Se Cual De Las Dos Pillarme La Opciones Son: 888rc2x(negra 2006)(supuestamente Comprada A Finales De Enero De 2008) ¿si Se Cierran Las Compresiones Se Endurece Bien? La Otra Opcion Es 888 Rcv(2008) Que Tiene Para Meter Aire Por Las Valvulas De Arriba Para Endurecer El Precio De Las Dos Es De 450 Euros Ayudarme Por Favor
buff si te fias de lo d ela rc2x ves a por ella de cabeza, a mi, me gustan las horquillas que puedas regular, la rcv...poco podras!enga salu2!
ya pero la rcv lleva compresion, rebote y para meter aire a mi me gusta bastante lo de meter aire xk se endurece muxo la rc2x cerrando las compresiones se endurece?
la rcv la descartaba , y entre las otras 2 , -si vas a competir , y el mantenimiento revisiones etc no te supone un problema la boxxer. mas k nada por el peso , aunke no es tan rijida como la 888. -si lo k kieres es una horkilla mas polivalente para competir e ir a los bike parks , y k te puedas olvidar de mantenimiento , revisiones...la rc2x. por cierto las regulaciones de la 888 te dan para ponerla como una piedra o super sensible.