buenas, mi hermano vende su horquilla 888 rc3 del 2008 con llanta Sun Ringle duft + disco 203mm. Destacar el poquisimo uso, 2 veces en la fenasosa y de forma muy light devido a que no se le da muy bien el descenso, se la quita por que es mucho para el. Los roces que lleva se los hizo en 2 veces que ha ido, que se a caido como 5 veces.:cuñao precio: 500€ horquilla + llanta + disco. Bueno, otra opcion, yo tengo la 888rcv del 2009 comprada en enero que tiene asta las pegatas de proteccion puestas. logicamente la de mi hermano me gusta por que tiene mas regulaciones. La opcion para el que prefiera una mas nueva es que por el mismo precio se llevaria la mia + llanta + disco por el mismo precio. Destacar que la mia solo tiene un rocecillo y se le callo el taponcillo rojo del regulador de compresion, que no es problema por que se puede regular igualmente, solo que no lo lleva. la mia es la que lleva puesta la big hit. portes a cargo del comprador. para probarlas, estamos en murcia.
pd: al que le interese que me mande m.p o un mensaje al 626799423. Es que no puedo estar pendiente del foro. OK??????