yo me quedo con la fox y he probado las 2, el tacto que tiene es increible y traga lo que no esta escrito por cierto pon una encuesta
yo aparte de probar la fox que tube, he probado unas dos o tres más i todas ban igual de toscas, seguro que hay que van mejor, pero marzochi creo que es ir asegurar en cuanto a funcionamiento
En principio veoa este año muchas bicis que vienen con la fox podra ser por acuerdos entre las marcas o porque la nueva fox realmente funcione mejor que la 888
yo la verdad no se cual ira mejor xD xq solo probe la 888 y casi nas jejjej pero la fos esq es una pasada me encanda
FOX sin dudarlo,,yo he probado las dos tienen muy buen tacto,,pero personalmente me enkanta la distancia entre botelllas mas ancha en fox que marzochi,,para mi muchisimo mejor para dh,
yo las fox 40 que e probado no me an gutado nada, las 888 can bastante mejor pero yo pillaria una boxxer
yo m montado ace poco la 888 wc,y una pasada,muy muy contento.eso si la fox 40 no la e probado por lo tanto no puedo opinar de ella
Yo he probado la FOX, y la verdad es que va de maravilla, para mi, mejor que todas las 888 que he probado
Solo una cosa en cierta manera es muy relativo que se diga cual es mejor en cuanto a tacto y todo eso si no esta bien regulada o la fox o la 888 porque por mucha horquilla que sea si no se regula bien no hay ni comparación
Si señor, tu lo has dicho. Las dos horquillas son pepinarros, pero para mi gusto me quedaba con la boxxer.
Estéticamente a mi me gusta más la FOX, tiene unos acabados exquisitos y repletos de detalles, pero a nivel de mantenimiento me quedo con la 888.
Claro, todas hay que regularlas a gusto de cada uno, pero por lo que vale la Fox, me compro 2 horquillas sean 888 rc3 o Boxxer team, o una de cada.
Hombre x esa regla de 3 a los que se compran bicis de 6000 (no tengo nada en contra haces mu bien) p. ejemplo que se cojan dos de 3000 Además el puso entre la rc3 wc que no hay tanta diferencia si vas a ltmracing para comparar en la misma tienda que lo de chain jja hay menos de 200 euros de diferencia
200€ de diferencia entre la Fox y la rc3? ***** no lo sabia. Toda la razon para ser mas exacto 171€, claro nos fijamos en el CHACHIreaction y si que hay diferencia. La putad- es que no tienen la Fox 40 en CHACHIreaction.