888 rc3

Discussion in 'DownHill' started by candanxu, Jul 30, 2011.

1. candanxu

candanxu Novato

Bueno pues eso que tengo una rc3 y muchas dudas.tambien,

el volume adjust para que sirve y como se tendria que regular??

tengo precarga de muelle y compresion aparte... como debo combinar estas dos regulaciones?

la ultima pero no menos importante dice que el rebote es automatico donde he podido leer alguien me puede explicar esto?

si ya "mal graduada" me iba bastante bien creo que puesta apunto ha de ir de perlas, alguna opinion al respecto?

2. candanxu

candanxu Novato

Ninguna aportacion de ningun tipo??

3. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

digo yo que resprecto al revote..., tendras otra regulacion,
    y supongo que lo de volume adjust sera la dureza, aunque la verdad esque no lo tengo muy seguro

4. patusto

patusto Junior Member

Lo del rebote si es importante y eso de automatico, por lo que entiendo, no creo que sea asi, depende del terreno, si hay muchas piedras o que, lo que si hay que tenerlo en un punto intermedio, entre que no te eche hacia arriba, tipo cama elastica xD y que no sea muy lento como para que no trague.
    La precarga del muelle es la dureza, creo que se ajusta en el interior, pero no se muy bien. La mia al menos tiene un dial rojo que pone mech. preload, no se si es lo mismo, pero por mucho que lo regule no noto nada xD
    Lo del volume adjust no tengo ni idea xD
    Y la compresion creo que es para que se endurezca un poco la horquilla en la parte superior de la horquilla creo, no se si es para no hacer tope tan facilmente o que.
    De todas formas no me hagas mucho caso porque realmente no tengo ni **** idea xD pero mas o menos creo que es eso, espera a que te conteste otro que sepa mas a ver

5. candanxu

candanxu Novato

la precarga del muelle en la mia se ajusta mediante un dial rojo, y la verdad que no se nota nada de nada

bueno pues nadie me puede explicar para que sirve el dial rojo que hay debajo del dial de rebote que en el manual pone volume adjust?

Share This Page