888 rc3

Discussion in 'DownHill' started by candanxu, Jul 30, 2011.

  1. candanxu

    candanxu Novato

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Bueno pues eso que tengo una rc3 y muchas dudas.tambien,

    el volume adjust para que sirve y como se tendria que regular??

    tengo precarga de muelle y compresion aparte... como debo combinar estas dos regulaciones?

    la ultima pero no menos importante dice que el rebote es automatico donde he podido leer alguien me puede explicar esto?


    si ya "mal graduada" me iba bastante bien creo que puesta apunto ha de ir de perlas, alguna opinion al respecto?
     
  2. candanxu

    candanxu Novato

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Ninguna aportacion de ningun tipo??
     
  3. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    739
    Likes Received:
    3
    Location:
    Burgos
    digo yo que resprecto al revote..., tendras otra regulacion,
    y supongo que lo de volume adjust sera la dureza, aunque la verdad esque no lo tengo muy seguro
     
  4. patusto

    patusto Junior Member

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    666
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    Lo del rebote si es importante y eso de automatico, por lo que entiendo, no creo que sea asi, depende del terreno, si hay muchas piedras o que, lo que si hay que tenerlo en un punto intermedio, entre que no te eche hacia arriba, tipo cama elastica xD y que no sea muy lento como para que no trague.
    La precarga del muelle es la dureza, creo que se ajusta en el interior, pero no se muy bien. La mia al menos tiene un dial rojo que pone mech. preload, no se si es lo mismo, pero por mucho que lo regule no noto nada xD
    Lo del volume adjust no tengo ni idea xD
    Y la compresion creo que es para que se endurezca un poco la horquilla en la parte superior de la horquilla creo, no se si es para no hacer tope tan facilmente o que.
    De todas formas no me hagas mucho caso porque realmente no tengo ni **** idea xD pero mas o menos creo que es eso, espera a que te conteste otro que sepa mas a ver
     
  5. candanxu

    candanxu Novato

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    la precarga del muelle en la mia se ajusta mediante un dial rojo, y la verdad que no se nota nada de nada

    bueno pues nadie me puede explicar para que sirve el dial rojo que hay debajo del dial de rebote que en el manual pone volume adjust?
     

Share This Page