888 rcv 2007¿como se le cambian losmuelles?

Tema en 'DownHill' iniciado por gabino fisher, 21 Dic 2011.

1. gabino fisher

gabino fisher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA Keria saber si sacando simplemente las dos roscas de la parte superior de la barra daria cambio los muelles o tendria k sacar aceite diales i todo.agradezco cualquier comentario sobre la horquilla(reglajes consejos).En el manual no trae el procedimiento GRACIAS d antemano.

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    HOla

yo tengo esa mismo horquilla,y sacar los muelles es lo más facil del mundo.

primero aflojas las 2 roscas y tiras de ellas con cuidado hacia arriba con movimientos de un lado a otro,luego undes un poco la horquilla con cuidado y veras que salen un tope de cada lado de plastico,los sasas e inmdiatamente ya están los muelles,los quitas y listo,no tiene ningun cartucho ni nada parecido encima.

luego para poner otra vez los muelles,pones uno de cada lado,pones el tope de plastico de cada lado y el tapon con cuidado y enroscas y ya está.

si vas a cambiar los muelles ya que estás cambia el aceite,una vez sacados los muelles,vacia el aceite de cada barra en una botella o algo,dejas que gotee bien y pones en cada barra 240ml de sae 7.5(que es lo que recomienda el fabricante)pero tu puedes jugar con los niveles o espesor para ponerla a tu gusto.

Compartir esta página