Se q a la gran mayoria le parecera algo raro o una locura pero ayer cogi la rcv de 2008 y le para cambiarle los muelles xq era demasiado dura para mi y x sorpresa para mi solo lleva 1 muelle y en el lado derecho me pregunto yo y entonces para q m venden un kit con 2 muelles?¿ weno tema ap aparte al ver eso pense entonces xq ponen pregarga dl muelle con aire en las 2 botellas?¿ y pense ***** si el lado izkierdo solo trabja con aire y aceite i el derecho con muelle aire y aceite q pasaria si le kitase el muelle y solo funcionase con aire y aceite?¿ asi q lo prove y el resultado horkilla d aire y aceite no lo prove bien pero a simple vista dejandola bien regulada iria bien no m fije en las presines q tenia ni nada y nose si es muy aconsejable q en una orkilla d muelle solo funcione con aire pero esta claro q funcionar funciona no se si alguien lo abra provado pero si es asi m gustaria q m digerais q tal o alguien experto en el tema m de su opinion enga nos vemos
YO NO SE si sera recomendable... pero me parece k no... alomejor el muelle esta para variar la sensibilidad en el principio del rekorrido o al final como la rc2x!! un saludo
si que se puede, claro que se puede.... y va bien y demas, la presion y eso tambien se supone que tiene que ir bien porque las de aire van asi.... lo que no se si sera recomendable, supongo que si...pero aver si alguien lo ssabe seguro....
un amigo mio , tiene una rv del 2006 , y le puso unas valvulas de camra de rueda en los tapones de arriva . provo con 2 muelles , con uno y sin muelles , y como mejor le va es con uno.
la horquilla la compraste nueva o de segunda mano? has mirado que los muelles sean del 2008? por que yo cambie mis muelles de la 888rc2x del 2007 y me mandaban los muelles del 2006. no te recomiendo que le quites los muelles.
solo e pedido opiniones y consejos no borderias d la gente pero no t sientas ofendido x esto y perdona si escrivo como m da la gana
ponle el muelle,este varia la sensibilidad en el ultimo tramo sino la horquilla va a ser muy lineal y no va a ofrecer resistencia en su ultimo tramo con lo cual los topes van a ser mas fuertes y mas frecuentes(aunq si pesas muy muy poco puedes provar) pero no es recomendable