Hola vendo 888 rcv con muy pocas salidas, practicamente nueva con 1 año de garantia.control rebote compresion y dureza mediante aire.De regalo potencia on off.Por cierto para los interesados soy de granada. MARZOCHI 888RCV Adjustable compression and rebound damping Coil springs Air preload 38mm nickle coated stanchions Aluminium steerer 1 1/8" steerer 3.65kg 20mm axle 200mm travel 6" Post mount (9" Max) VENDIDA AL FORERO ODIOLOSFRENOSMECANICOS
km k pork la vendo¿?no entiendo esas preguntas tan absurdas.la vendo y punto.sta nueva y la vendo y no ay mas k explikar
mp contestado.venga k es un xollo la cambio xk m e pillado la 888wc y no estoy tan sobrao xa tener una 888 d reserva
hola esta mu guapa estoy pensando en pillar una nueva en el chain por 604e es por ese precio la pillo nueva
ok mira k me tiro horas viendo chain y no me habia fijado.he decidido rebajarla un poko d precio xo vams k kn l uso k tiene y como esta la veo un oferton ya k si no fuese x la excepcion d chain en cualkier tienda k entres a preguntar en españa te saldra x un 20% mas karo,k es la oferta d chain.
tienes razon porque aun pregunte hoy en na tienda y me pedian 850 yo quiero vender mi doble y comprar una asi a ver como va mi tema y suerte que se ve de **** madre .