Buenas Foreros Tengo Una Duda. Me Voi A Comprar Una 888 Y No Se Cual De Las Dos Pillarme La Opciones Son: 888rc2x(negra 2006)(supuestamente Comprada A Finales De Enero De 2008) ¿si Se Cierran Las Compresiones Se Endurece Bien? La Otra Opcion Es 888 Rcv(2008) Que Tiene Para Meter Aire Por Las Valvulas De Arriba Para Endurecer El Precio De Las Dos Es De 450 Euros Ayudarme Por Favor
hace nadas , es mas este finde semana pasado tuve que hacer esa misma eleccion y me quede con la rc2x , creo que hize lo correcto , yo hice una lista tal que asi: -en que es mejor la rc2x : pesa menos , tiene mas regulaciones , funciona mejor, mas sensible al ser barras de 35 , esta super provada y mejor calidad "made in italy" no "taiwan". -en que es mejor la rcv: para mi estetica , dicen que es mas rigida y kiza mejor reventa.
yo tube la misma duda que tu, y al igual que mnsports me ice la lista de pros y contras de cada una y me acabo convenciendo mas (por mucho) la rc2x..
pa DH en competi. con la boxxer team bajar el crono. pesa bastante menos i van muy bien,aunke la rc2x tambien va mu bien tio.
La boxxer pesa menos y necesita mas mantenimiento que la 888! Yo me quedaba con la 888 rc2x, funciona de lujo (en mi opinion mejor que la boxxer), aunque pese algo mas. Ademas l fiabilidad de Marzocchi es muy buena!