hola q tal pues eso q acabo de estrenar una big hit 3 del 2008 y me gustaria q algien me indicara como regular la hoquilla y la suspension es una talla s peso 85 k ¿me hechais una mano ?:comor3
bueno la 88rv no es que tenga muchas regulaciones jejej eso si tragar traga de lo lindo, yo en una 66rv, no llevo casi nada de aire y bueno el rebote depende de la bajada o el salto que baja a hacer, yo tampoco lo llevo muy vivo, pero eso depende de gustos! y bueno yo tengo un dhx3 y llevo creo que 70psi o el minimo permitido por la etiqueta(jejejej) y bueno la verdad no se que regulaciones tiene el tuyo respecto el mio, asi que mucho no te puedo ayudar!enga salu2!
bueno yo creo que el amortiguador con un peso de 85 kg y el muelle que te viene de fabrica es algo blando para ti y creo que te va a hacer tope .bueno tu lo pruebas con el minimo de aire si te hace mucho tope pues le pones mas y si despues sigue haciendo tope (yo le metetia un 500 lbs de dureza de muelle) bueno tu pruebas la bike y cuantas como te va el amortiguador y la horquilla (si te va demasiado blanda cosa de cambiar los muelles) un salu2 y disfruta del tremendo pepino que tienes.