ESTO NO SE HACE CUANDO UNA PERSONA APALABRA ALGO SE MANTIENE SINO NO PONGAS ALGO POR ESTE MEDIO NO ME PARECE CORRECTO ESTA ES TU CONTESTACION CUANDO YA ME LA A PALABRESTE A AMI TU CERRASTE EL TRATO CON MIGO LAS PERSONAS TENEMOS QUE SER MAS SERIAS POR ESTE MEDIO Y SER MAS HONESTOS LA CONTESTACION DE ESTE FORERO FUE ESTA oye tio perdona pero al final se va a qedar la potenciao un amigo q acabo de hablar con el. Lo siento tio. Un saludo
Que me estas contando tio??...lo primero racanear ofreciendo 3€ menos es patetico y lo segundo yo se la vendo a quien quiero socio... En fin paso de niñerias campeon... POTENCIA VENDIDA
tu das precio y si te ofreciesen mas bajo y luego tu aceptas y estas de acuerdo entiendo que no hay niñeras no se tu menos mal que en banco estaba cerrado pues si te fuera echo el ingreso no sé que fuera pasado PERO POR MI PARTE YA TE DIJE QUE SOY PERSONA DE PALABRA Y TU NO ME DEMOSTRASTE QUE ERES DE PALABRA POR MI PARTE SE CERRO EL TEMA. HAY QUE SER HONESTO Y TENER DON DE PALABRA
Niñerias me refiero a estas pataletas de estar poniendo cosas en el post q no vienen a cuento...si quieres hablamos por privado o te doy mi telefono y charlamos, no hay problema. Si la hubieras pagado te la hubiera enviado, porque esto surgio porque no la habias pagado. Lo dicho si quieres darle mas vueltas lo hablamos por privi o movil, no por aqui, si no te importa. Gracias Un saludo