Qual os quedariais por componentes? 2007: X0/xt, RS Sid Race 80mm, Avid jucy 7, truvativ stylo, Crossmax slr 2008: Xt/xtr, RS Reba Team 100mm, Avid Jucy 7 carbon, Shinamo XT, Crossmax slr
las canyon tambien serian una buena alternativa, las kiero mas k nada xa duatlones de montaña y alta montaña
la btwin es la k mejor biene montada, la trek lo bueno es la garantia x vida del kuadro, en kuanto a la bh... esta bien . xo x komponentes me kedo kon la b twin de momento
mirate bien gc 9.0 que son 300 lereles menos y mirate que componentes, la btwin esta muy muy bien sobretodo por las ruedas pero la canyon para mi esta mejor y vendiendo las ruedas y con los 300 euros te pones unas ruedas de **** madre
La 8xc 2008 Trae Unos Componentes Muy Buenos, Pero El Cuadro Del 2007 Es Precioso La Verdad Q Da Gusto Con Ese Presupuesto Suerte Con La Compra....
Para Mi Gusto Las Bielas De La Del 2008 Le Dan Mil Vueltas A La Del 2007 Pero El Cambio Son Buenos Ambos Pero Me Quedaria Con Un X0
Entre las decatlon yo elegiría la del 2007 sin duda. Si no haz lo q te dice supermona XC, q por 300€ te pillas en internet unas ruedas de 1500g (nope o AC) y así tienes dos pares de ruedas
La BH Expert Disc A80K en principio sale por 1.999 euros pero la tienen rebajada a algo más de 1.600 euros. Tiene XT al completo, excepto el cambio que es XTR, horquilla FOX 32 FRL 100 y ruedas MAVIC CROSSTRAIL. Para mi gusto es la mejor opción. Si no te gusta el cuadro (ALUMINIO K-6 AIRLIGHT), que este año es más ligero, se lo cambias por el que te guste y tienes un "pepino" de cuidado.
me estoy dekantando entre la bh i las decathlones, en bh i trek me pueden hacer buenos deskuentos....
sin duda la reeba y la transmision shimano valen mucho mas la pena. la sid flexa demasiado y por 200gr no merece la pena que se doble la horquilla.