8xc, giant alliance o giant advanced!!

Tema en 'General' iniciado por rsanch05, 17 Abr 2010.

1. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!! pues la duda es esta, un amigo tiene pensado el mirarse una bici para competir y tiene dudas en cual pillarse de las siguientes:

- giant alliance 1700€
    - giant advanced entre 1800 y 1900€
    - rockrider 8xc se le quedaria en 1470€ por trabajar en decathlon

cual le recomendariais?

Gracias!

2. kcaro

kcaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero la advanced es un pepino.

3. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    con ese precio la 8xc , va montada de lujo .

4. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero aunque vaya peor montada que la 8xc? supongo que lo diras por la calidad del cuadro

5. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la Giant de cabeza. LA decathlon va mejor montada, pero la diferencia es minima es decir, la diferencia entre unas bielas xt y slx es el peso, pues asi con todo. Mientras que el cuadro XTC de Giant se pasa por la piedra a cualquier otro. Todo el tema de componentes lo puedes ir mejorando en el futuro poco a poco y a tu gusto, mientras que tienes como base un cuadro de calidad para toda la vida.

6. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Ok, pero si comparamos las llantas (crossmax slr vs cross ride), los frenos, la trasmision,...etc,creo que la diferencia no es minima y encima hay unos 400€ de diferencia, por ese precio se puede pillar un buen cuadro, eso creo yo!!

7. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La advanced es mucho mejor que las otras bajo mi punto de vista

8. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo me quedo con la advanced

9. rufait

rufait Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    volvemos al tema de siempre...por componentes gana la rockrider, la diferencia no es minima, es una diferencia bastante aceptable ( solamente en ruedas, slr vs crossride ).sin embargo, giant "viste" mas...yo me quedaria la rockrider, 400 euros menos, mejores componentes...ahora tu veras lo que quieres, si mejor cuadro ( que yo no creo que haya tanta diferncia ) , si mejores componentes, si buscas precio mas bajo...saludos

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.588
    Me quedo con la rockrider, son buenos componentes, y trabajando en el deca no tendra problemas en caso de tener que tirar de garantia.

11. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    8xc sin pensarlo.
    las marcas de las bicis no dan pedales y los cuadros se hacen en los mismos sitios, por componentes no hay color y " que ****" al mque no le guste que no mire, por que entre la diferencia de precio de los componentes y del precio de la bici te llevas unos 600 euros.
    y recuerda que no anda mas el que lleva una giant, trek, orbea, etc.., si no el que mejores piernas tenga.

12. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo he cojido la 8xc es una autentica pluma, son 10,5 kg en talla L, el cuadro es hidroformado y bajo mi punto de vista no creo que para tener cuadro para toda la vida nos tengamos que ir a carbono (OjO eso es lo que pienso yo) y otra cosa a tener en cuenta es la garantia que se da, es dificil que haya un establecimiento que de la garantia de decathlon, no suelen dar problemas!

13. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Otra cosilla, solo en llantas hay una diferencia de unos 500 y pico €

14. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para competir tal como está la 8xc, si en el futuro te pasas a doble pues solo tienes que cambiar el cuadro que los componentes son de primera y se nota más el peso en los componentes, por ejemplo en las ruedas, que en el cuadro que no tiene ningún movimiento además del peso menor de los componentes también van más finos.
    Saludos!!

Compartir esta página