Pues eso, he entrado a la web del Deca a ver la 9XC y he visto que tienen la 8XC a 1800 en lugar de los 2000 normales. Si alguien está pensando en comprarse una rigida pata negra es una buena oportunidad, de hecho por los 2000 habituales ya lo es.
a 2000€ está bien de precio, con los extas que trae, ahora rebajada a 1800 yo no me lo pensaba si estuviera para comprarme bici nueva. a mi el año pasado me salió por 1740 porque me hicieron una oferta por tenerme 2 meses sin podermela vender por un problema de Avid que habia paralizado la venta de sus frenos, yo por 2000 la quería, cuando me hicieron la rebaja lo flipé, y luego las ruedas para carretera qeu me regalaron las vendí por 100€, así que tengo la bici por 1640€, a ver quien es capaz de mejorar un precio así, con xtr, slr, reba team, avid carbon y 10kg de peso. saludos
AHH, POR CIERTO, ESE CUADRO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS MARCAS (1450 gr en talla L), lo que pasa es que algunos no les gusta las pegatinas de rock rider, prefieren un hierro de una marca extanjera o MMR, CONor, o cosas así que son lo mismo, estan hechos en el mismo sitio. ( y los pesos que ponen los otros son en talla S)
Yo me la compre el año pasado por 2000 y estoy super contento con ella. 10,5 kilos de estricta serie en talla m con pedales, que otras marcas tampoco los cuentan. Ahora estoy planteandome pasarme a doble de rally y voy a ver si puedo conseguir un 9XC.
ioO me pillao la ultima en talla L que quedaba!!jejej como va madre cita miaaa!!esta a tope y x 1800 (Y)