Buenas gente, estaba epnsando en comprar la rokrider 8xc del 2010 y de las que quedan ya no vienen con las llantas crosmax de mavic, si no que traen las xtr. La bici sale por 1499. ¿Como lo veis?
En la página del decathlon aparece, OJO, a 1199 euros, así que...si tuviera que comprarme una bici ahora, sin duda...sería esa! (ya lo sería por 1500, pero es que por 1200, vamos, de cabeza, venga con las llantas que venga!). http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-xc-27903686/
Ya la tengo pedida muchas gracias. Llevo un tiempo si estar al dia de componentes de bicis y demas, y ahora me veo en situacion de comprar porque me robaron una lapierre 410 hace un mes. Esta trae una sid team, los frenos son unos elixir r. Ruedas y cambio xtr y el resto xt. ¿La bici esta bastante bien no? ¿Que tal son esos frenos?
Pero...aunque la tengas pedida, siempre podrás decirles que el precio de internet es ese de 1199, en lugar del de 1499, no? A no ser que la versión que te ofrecen, sea la nueva (que no creo, porque la versión de 2010, ya casi versión de 2011, tiene el cuadro de carbono). Por lo demás, los componentes son de primera. Yo tengo la 8.2, con unos avid también y, salvo un problema con el freno trasero que parece que ya han solucionado, con el resto de la bici+componentes, estoy encantado.
No se si las XTR seran mejores o peores que las mavic, pero ayer estube en Deca y esteticamente le quedan de miedo, y además estan mucho menos vistas. Y si no, vendelas, pero por 1200 euros... no se peude escapar esa 8xc!
En la web aparecen con ¿Mavic SLR? que cuestan 750 euros solo las llantas. Y si vienen con XTR y a ese precio esta estupenda.
Esta bien... yo el miercoles estuve en el deca de alicante y aun estava a 1500, lo malo es que las pocas que quedan son tallas grandes y estan un poco "cascadas". Salu2
En el dekarton ponen piezas buenas a kuadros malos y pesados.. rekalkar ke ls xtr le dan mil vueltas a las mavc
Pues si no fuera porque me pilla en la otra punta de España, me acercaba a Francia en un plisplas: http://store.btwin.com/rockrider-8-xc-xl-id_8053578.html
¿ Por que son malos los cuadros del deca ? ¿ Se rompen mas que los otros ?. Buscate en el foro y encuentra cuadros rotos del deca, y ahora buscate cuadros rotos de otras marcas de prestigio, por ejemplo Orbea y compara, seguro que encuentras muchos mas cuadros rotos de esas marcas, y seguro que en cuestión de garantía te darán muchos mas problemas. En cuanto al peso no se, pero el cuadro de la bici no es lo mas pesado, un cuadro del deca puede andar por los 1.600 gramos y otro de una bici de gama media-alta por unos 1.400 y gracias, eso con suerte. En el cuadro las diferencias de peso no son tan significativas como en las ruedas, horquilla, incluso cubiertas. Eso si, el acabado y colores de los cuadros del deca no estan tan logrados como otros, pero es solo una cosa estética.
jejej yo también la he visto hoy y he flipado. 950€ Por la 8XC es una autentica ganga, así que si hay algún grandullón interesado en un maquinon debería mirarsela ya que ese precio parece que solo es para la talla XL. Habría que investigar si se pueden comprar por Internet a través de su web o algo xk normalmente suelen tener los precios mas bajos. Ahora la que si está guapa guapa es la nueva 8XC de carbono!! Por lo menos el diseño es mas bonito que lo que están acostumbrados a hacer... http://store.btwin.com/vtt-performance-velos-tout-terrain-rockrider-8-xc-id_DUP10902_8136504.html
Cuidado con comprar está bici sin verla. Yo estuve antes del verano en el deca de rivas y la talla xl que les quedaba llevaba sid race y ruedas xtr. El otro día me acerqué y le habían cambiado la horquilla por una reba que a mi pareció del 2009. También me acerqué al de parla y dos de las que tenían estaban un poco machacadas y también llevaban reba.
Entiendo que el precio de la de carbono está mal... por 2800 eurazos te compras un pepino considerable!!