9ª MARCHA CICLOTURISTA LOLO SANROMA (Almagro 8 de junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jerosanromavalencia, 6 May 2008.

1. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se celebra la 9ª Marcha Cicloturista Lolo Sanroma con un recorrido de 133 Km con una dificultad medio-alta.

Adjuntos:

2. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos cicloturistas animaros a participar a esta bonita marcha que transcurre por la bella zona de la mancha, con las subidas de la garganta y los altos de siles,

3. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    moooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
    ma punto si no pasa nada!!!!!!!!
    Por la zona y la ruta, calorcito bueno

4. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apta para los "emplataos" y los "atuercaos" se va muy rápido y tambien 2 ó 3 cuestones bien situados

5. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    jajjjajjaa se suele ir rapido como decis por el plano pero luego en la garganta la gente va mas suavecija no creeis, hace calorcito y aire simepre por esta zona,

6. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos cicloturistas animaros a participar en esta preciosa marcha por tierras manchegas que viene muy bien para los que vayais a la quebrantahuesos

7. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que gracia, vaya palabros!!!!
    emplataos, atuercaos
    debes añadir tronchabielas, aplastacalas, mermaluminios, derriteejes.
    Por lo que dices de la marcha, tiene que ser entretenida desde el principio hasta el final-
    Hay algun sitio donde se pueda ver mas detalladamente el perfil??
    gracias

8. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches alberto, el perfil no se puede ver en mas sitios,si no conoces la zona esta, es una zona que el recorrido tienes 3 subidas cortas pero un poquito duras, lo peor sera si sopla el viento que suele hacer muxo por aki, por lo demas se lleva bien, un saludo

9. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hay palabros que se usan en entornos de ciclismo y propios de una región o zona, se abre un post para que cada uno vaya poniendo los que se le ocurran, seguro que va a ser mas gordo que el de la Real Academia de la Lengua, ahí va una muestra:

EMPLATAO: dicese del globero que calza un plato grande de 53 .. o más dientes con la sana intención de estirarte el cuello o pecuezo

ATUERCAO: dicese del globero que calza un 12 u 11 de piñon pequeño o también llamado tuerca y que si encima se "emplata" pos ¡******* el último!

seguiremos...

10. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas en algunas Marchas con las inscripciones del mismo día de la marcha, generan retrasos y protestas, el sistema en mentalizar a los participantes que las hagan por anticipado

11. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    hola velefique, nosotros en la peña nuestras siempre hemos dejado que la gente se apunte el mismo dia de la prueba y eso nos lleva a lo que tu dices a retraso y demas problemas, la gente somos comoda, hasta el mismo dia de la prueba no nos apuntamos, este año sera el primer año que los que se apunten el mismo dia se le cobrara tres euros como pones en los tripticos , asi a ver si conseguimos que la gente se apunte con antelacion para el mejor desarrollo de la prueba, seguiremos hablando compañeros, un saludo

12. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que resulta efectiva y para no entretenerse mucho y retrasar la salida es recoger la Licencia o DNI y la pasta y entregar el dorsal y luego la organización tranquilamente va apuntando al personal, pues como te pares a dejar todo perfecto te pasa lo que en Moratalla que gastaron más de media hora, lo que no se puede hacer es perder el respeto a los que cumplen las normas y mucho menos para favorecer a los que están esperando a que llueva o la noche anterior se hayan acostado tarde y no les apetezca ir, me hago siempre la misma preguna ¿por qué en la QH nos apuntamos en menos de 3 días 8.000 OCHO MIL personas?

13. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    pues llevas razon, no hemos caido, si vemos que no nos da tiempo apuntar lo haremos de esa manera para no retrasar la salida como tu bien dices,la gente se apunta el ultimo momento siempre psa lo mismo

14. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos valorando la posibilidad de ir a vuestra Marcha y mirando el perfil y por lo que conocemos de la Mancha, parece bastante accidentada, o sea, que se ven muchas subidas, conocemos la Batalla de Alarcos, se puede comparar este recorrido en dificultad, salvando la diferencia de kms. ¿?

15. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    la batalla es siempre mas dura que la nuestras aunque este año le han quitado algo de dureza, aki en la nuestra tenemos tres subidas de 2km y algun repecho mas pero no se hace tan dura al menos eso me parece a mi, si os animais a venir os gustara, es muy bonita

16. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos cicloturistas que ya keda poco mas de una semana, esperemos que no llueva como llevamos todo este tiempo de lluvia y aire si no se hara durilla, animaros que es muy bonita

17. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    La peña Lolo Sanroma ya tiene su pagina web, se pueden ver cosas aunque está en fase de arranque y muchas de las secciones en construcción, el enlace es:

http://www.pclolosanroma.es/

18. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como va la inscripción? hay mucha gente, por ahí por la Mancha interesa buena participación pues si hay viento (que lo habrá) y se hacen pequeños grupos, va que te va, pero como te quedes solo te comen los grajos

19. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes otra mejor cosa que hacer en Almagro (orilla de Ciudad Real) hacen una Marcha que tiene buena pinta la Lolo Sanroma y así te quitas el mal sabor de la Batalla de Alarcos en el siguiente enlace hay información:

http://www.pclolosanroma.es/

20. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Gracias por la invitacion, ya me gustaria ya, pero el Domingo estare convaleciente de la paliza que me voy a pegar en Lucena (Cordoba), se corre el campeonato de Andalucia de Master y no me la quiero perder.
    Mira mi pagina http://lapaginadellocodejaen.blogspot.com/
    Un saludo y gracias.

Adios.

Compartir esta página