9ª Marcha "Muévete en bici por Navalcarnero"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por julike, 2 May 2011.

1. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    http://www.mtbnavalcarnero.com/

Dando respuesta a los numerosos mensajes recibidos solicitando información sobre la 9ª marcha "Muévete en bici por Navalcarnero", tenemos que anunciar que este año 2011 no se realizara la actividad. Nuestras ganas e ilusión quedan mermadas por la falta de ayudas y apoyos de las entidades colaboradoras y Ayuntamiento. Habiendo propuesto al Ayuntamiento que sean ellos los que organicen y nosotros los que colaboremos, nos volvemos a encontrar con una nueva negativa de poder disfrutar un día de mountain-bike en las diferentes rutas de 55, 30 y 15km; sobre todo echamos de menos la oportunidad de disfrutar de la “peque-ruta de 15km.”, donde hijos y padres comparten la actividad en familia con un entornos completamente natural y de respeto, fomentando así este deporte y su convivencia.
    El Club no puede hacer frente a medios logísticos materiales ni económicos, aportando el material humano e infraestructura con más de 80 personas para que todo vaya "sobre ruedas".
    En las 2 últimas ediciones, el Club MTB Navalcarnero, ha tenido que asumir importantes cantidades económicas que habiéndosenos prometido para celebrar las actividades nunca llegaron; amen de los problemas logísticos que habiéndose aceptado tampoco llegaron y fuimos capaces de resolver a última hora.
    Sintiéndolo mucho os pedimos disculpas por no estar a vuestra altura, pero no podemos asumir la responsabilidad de la Organización. Consideramos que son los Ayuntamientos los que deben dar un servicio a los vecinos y ciudadanos.

2. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala noticia para los amantes de la bici.
    Este año sería la 4ª vez que iría y la 2ª con mi hija que estaba esperándola como agua de mayo.
    Por desgracia debemos de ir aconstumbrándonos a este tipo de noticias.
    Todos los que pertenecemos a algún club y organizamos marchas estamos en vilo sin saber que rumbo tomarán las cosas.
    Un abrazo y os esperamos en los caminos

3. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    el ayuntamiento. como va a patrocinar el deporte si con los chorizos k tiene el ayntamiento de navalcarnero enpezando por el alcalde el ultra catolico apostolico y romano k tiene el pueblo k pareze la un cementerio llenos de santos,el depote no le interesa le interesa mas , el catolicismo , balla ejemplar . QUE PENA DE TENER UN PAIS TERCER MUNDISTA Y PANDERETA.un saludo

4. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Si es una pena no poder disfrutar de un día de mtb por la zona y fomentar la practica de este deporte .
    saludos y nos vemos por lo caminos

5. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¡que bajón!
    Una aunténtica lástima que no se pueda celebrar este año por problemas de dinero y apoyo institucional. De todas forma, gracias al club MTB Navalcarnero por las ediciones anteriores y esperamos que el año próximo las cosas se normalicen y se pueda organizar.

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    una pena mi hijo la estaba esperando como loco, cada dia me dan mas asco los politicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sinverguenzas.

muchas gracias por las ediciones anteriores, no vemos en los caminos y espero que pronto en proximas marchas de navalcarnero.

7. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    y digo yo ¿ porque no una quedada para así hacer la ruta con todos los que quieran hacerla?

8. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    1+

Compartir esta página