El próximo día 24 de Julio estaís todos invitados a participar en la 9ª edición de la Ruta de las Fuentes ruta cicloturista en bici de montaña gratuita y no competitiva, solo es necesario un casco, una bici de montaña y muchas ganas de pasar una mañana entretenida, en buena compañía practicando el deporte que más nos apasiona. El recorrido será de unos 37 Kms, el trazado muy parecido a ediciones anteriores, con una dificultad y nivel físico medio. Tendremos avituallamiento a la mitad del recorrido con los famosos melones y sandías. Al final del recorrido tendremos sorteo de regalos, trofeos a la participación más numerosa, al participant@ más veterano/a y una camiseta conmemorativa para cada participante. La inscripción es gratuita y la entrega de dorsales se hará el mismo día de la marcha una hora antes, preinscripciones por coreo electrónico a la dirección: mtbtielmes@orange.es poniendo en el correo nombre apellidos DNI y club o lugar de procedencia. Os esperamos el 24 de Julio Un saludo a todos. C.C. MTB TIELMES
Estuve en la 2ª de San Isidro que hicisteis hace poco, y estaré en está también.... con que sea igual de buena de lo que fué la otra merecerá la pena seguro!, días de mtb como esos no se olvidan. ¿será igual de durilla?.
Espero que este muy bien porque tengo pensado ir haber que nos preparáis, seguro que sale de pu*a madre
Se conoce que están de vacaciones.... Aquí tenéis el perfil: Hacen un reagrupamiento en el avituallamiento a mitad del recorrido y el ritmo al menos hace unos meses fue bastante rápido, hay que estar en forma. Yo fuí a la que organizaron hace unos meses y en el año que llevo cogiendo la bici fue una de las mejores marchas que he hecho, eso sí se hace dura.
Buenas soy Raul, el chico que hizo digamos de speaker en la ruta los manantiales de Belmonte de Tajo, solo quería preguntar si ha llegado un mail que mande ayer por la noche para inscribirme junto con otros compañeros del pueblo, y agradeceros de que nos regaleis una ruta como esta un año mas. He oido hablar de ella, nunca la he hecho, pero la verdad que tengo ganas porque los comentarios que he escuchado son muy buenos, un saludo, nos vemos el domingo dando pedales. Gracias por las molestias de organizar estos eventos que se de buena tinta que no son pocas. Por cierto mi correo es pozuelo5.... lo digo para que sepassi te ha llegadoo no??
EXCELENTE chicos bien señalado (los que somos cortitos o novatos no nos enterabamos del todo jejeje) y muy muy entretenida... muy buenas subidas muy buenas bajadas... felicidades chicos
Hola!! Os copio lo que puse en el hilo las mañanas Complutenses en Madrid. ENHORABUENA por la rutita encantao quedo a pesar de mis males RUTA DE LAS FUENTES TIELMES 2011 Empezare por lo mas sencillo: soy **********. 3 pinchazos, 3. cazurro antislime los cruzados pierden. Asi os podeis hacer a la idea. Y ahora la ruta. Salida a las 9.05 al lado de las piscinas de Tielmes, tras una rapida recogida de dorsal y calar el ambientillo, mas gent ecasi que la esperada, y ademas bttera, no esta nada mal. Me encuentro con Proco y Mila, slaimos y ya empiezo como de costumbre, atocinao salgo de los 20 ultimos. Este es un detalle importante mas que nada porque vale no es carrera, pero yo quiero llevar mi ritmo. Y atras se va despacio. Voy dando la paliza a la gente -permiso, izuqierda, derecha,gracias- lo que me jode ya que parezco un quemao, y adelanto muchas veces por zonas sucias de maleza tentando a la suerte. El polvo entra por la garganta y hay mucha arenilla suelta. Es un tramo durillo y pestoso por eso aprovecho para adelantar. Despues de la primera subidilla me acoplo a ritmo ya hay mas espacios. Aqui comienza un senderito d ebajada divertido en el que de pronto pstststttttt ¡viaje a la camara! apaña el cambio de camara y sigo . A los 2 kms si llega otra vez sin aire -!ME CAGO EN DIOSSS!- me aparto a un olivar y saco los achiperres. Un triste tubo d epegamento sin pegamento es lo que llevo en la bolsa sillin. Como la ruta era corta no eche mochila y claro tampoco revise la bolsita. ***** que inutil Asi que a mendigar pegamento y camaras a los que pasaban, un hombre de azul me da un tubito pegamento tras la frustracion de que otro buen samaritano que me iba a dejar viera que no tenia. TO EL MUNDO LLEVA SLIME O TUBELESS me esta bien empleao. Me pongo alio del arreglo y bueno lo que tengo es un mordiscazo, y la otra camara elpincho ni lo veia. Por suerte un chico con una Conor dorsal final en 4 me da una camara. MIL MILLONES DE GRACIAS y consigo continuar hasta el avituallamiento. Paramos, las furgonetas repletas de melon y sandia tan fresquitos mmm y la gente que atendia mu maja, mas todavia la chica que partia sandia con mucho garbo -besitos guapa- apaño un parchecillo y salimos d enuevo escopetaos a por una subida tendida y arenosa que acaba escarpada y pedregosa y en el alto de nuevo PINCHAZO! la madre que me pariooooo . Aqui gorroneo otra camara a la gente del clubmtbtielmes, que encima me ayudan a reparar. que vergüenza ayy MILLON DE GRACIAS A LOS 3 y veo a la gente pasando. Me doy cada calenton para llegar arriba y verme las ruedas chungas. idiota... Bueno pues a escape antes de llegar al corte de marcha larga o corta que libro por los pelos, y es que desde el avituallamiento la ruta es MUY BONITA. y si me lo hubiera perdido lo ahbria lamentado. Caminillos, cresteos y bajadas rotas que me gustan un monton, y treminamos con unos kms por la via verde donde me quemo acoplao al manillar estilo tri. LA gente pensaria que estoy ********** y no es pa menos. Meta, cervecita, descanso y charla con los mas carreteros del club a quienes debo uan cervecita en el indalo, felicidades por la marcha, muy muy bien indicada de modo sencillo y eficaz, un recorrido que me parecio muy apañao , la atencion inmejorable, tanto en salida como durante el recorrido y a por la X por favor, que poco mas que decir...qu eme digais donde puedo colgarlo para agradecerselo a mas gente que lo vean mas los implicados!
Bonita marcha se me ha hecho menos dura que la de San Isidro imagino que fue porque en aquella me hice 60km ida y vuelta a casa y rodé por la cabeza, en esta cometí dos grandes errores........llevaba las cubiertas mixtas por lo que subir en ese tipo de terreno era un show el día de antes pensé en cambiarlas pero me dió demasiada pereza. El segundo error fue que era la primera ruta que hacía por campo desde que puse los automáticos (y las cubiertas) y si lo de ir con los mixtos era un show imaginar esto otro, creo que las caídas les dolían más a otros de verme que a mí pero bueno cada unno se baja de la bici como quiere, un problema añadido es que no estoy acostumbrado a ir con tanta gente tan despacio en las subidas o subo rápido o me iba al suelo. Por cierto jorgt me alegro que te fuese bien la cámara, ya viste como baje de la bici!:cuñao. Un 10 para el club de tielmes por volvernos a regalar una ruta así, la señalización perfecta!
:aplauso2GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y POR HACER GRANDE ESTE DEPORTE. :aplauso2 :saltadorFOTOS DE LA RUTA pincha aqui :saltador
Desde Valdemoro y en mi nombre del club BICIDEVALDE, os felicitamos otra año mas por habernos dado una Marcha tan emocionante. Gracias de corazon.
ya te tengo fichao! Muchas gracias de nevo. Si que tienes un arte distinto para bajar de la bici. Puedes perfeccionarlo?? XD XD XD de veras me hiciste un favor enorme eso tambien es espiritu btt. Animo que se te veia que ibas disfrutando