9ª Ruta Castrejones, de Colmenar de Oreja. 19/09/2010. 10 de la mañana. Dos recorridos, A: 46 km. B: 36 km. Nivele fisico y tecnico, altos. Gratuita. Preinscripciones y mas informacion: www.castrejones.com
Hola a los CASTREJONEROS, felicitaros por el MARCHON que habeis organizado, ENHORABUENA DE PARTE DE BICIDEVALDE TEAM ESCALERA DE COLOR. Aparte, me podiais indicar cua fue el desnivel acumulado?? es por una cuestion personal, que suelo apuntarlos a cada marcha que voy, el problema fue, que no me lleve el GPS pensando q era la misma que el año pasado. Muchas gracias!
Enhorabuena por la marcha y gracias a Ricardo por prestarme el casco y poder hacer la ruta, ya sabes olvido de novato jajajajajaja una vez mas una gran marcha:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
hola. una marcha acojonante!!!!!!!!!muy pero que muy guapo!!!!!!!!! año que viene repito,aunque me ca..va en todos cuando toco subir,pero merecio la pena!!!!! oye los fotos donde lo van a colgar? saludos
Eso, eso , donde se van a colgar las fotos...???? Magnífica como todos los años... Esas croquetas !!!!