9º Duatlón Cros Valle del Oja

Tema en 'La Rioja' iniciado por SMDSDC, 27 Ago 2014.

1. SMDSDC

SMDSDC Ayuntamiento (Deportes)

Me Gusta recibidos:
    2
    El 9º Duatlón Cros Valle del Oja se celebrará como viene siendo habitual el último sábado de octubre, día 25, a las 15.00 horas, unas horas antes del cambio horario invernal, manteniendo la salida, los boxes y la meta en el Complejo Deportivo Piscinas Municipales de Santo Domingo de la Calzada.

La prueba mantendrá las características de 2013 incluído el mismo recorrido de 35 km (6 km a pie + 26 km en bicicleta + 3 km a pie), con 580 metros de desnivel positivo acumulado y con un pavimento mixto de tierra, asfalto y hierba natural.

La prueba repartirá 100 € al primer hombre y la primera mujer en completar la distancia.

Inscripción
    La inscripción debe realizarse del 22 de agosto al 22 de octubre en la web de la prueba (pulsar aquí), si bien el cierre de las inscripciones podrá efectuarse con anterioridad en caso de alcanzarse las 150 plazas ofertadas.

El precio es de 13 € para atletas con licencia (15 € al resto) y entre los servicios que se ofrecen están la asistencia sanitaria, seguro de accidentes, vestuarios, bolsa del corredor, avituallamiento y lunch final.

Web de la prueba
    • Web de la prueba | pulsar aquí

Edición 2013
    Unai Yus
    en chicos y Ángela Cueva en chicas se impusieron el año pasado.

La prueba, celebrada el 26 de octubre, contó con una participación de 138 atletas, de los cuales alcanzaron la meta 124 en una jornada que estuvo marcada por la agradable climatología y por la buena asistencia de público al recinto calceatense.

La prueba decana de la disciplina en La Rioja reunió a buena parte de los atletas con licencia federativa vigente en la Delegación Riojana de Triatlón. De hecho, el 70% de los inscritos fueron de La Rioja (el 15% del País Vasco, el 9% de Castilla y leóny el 4% restante incluyó inscritos de Galicia, Asturias y Navarra). Las localidades más representadas fueron de nuevo Logroño con 33 atletas seguida de Santo Domingo de la Calzada, con 28.
    • Fotos edición 2013 | pulsar aquí

Adjuntos:

2. GALLU1973

GALLU1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas, una prueba recomendable 100x100 por organizacion y recorrido aunque eso si , exigente.
    Yo participe el año pasado y este espero volver ha hacerlo.

Un saludo

3. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La verdad es que tiene muy buena pinta y yo también he oído buenas cosas acerca de la organización.
    Yo este año me apunto y, junto con el duatlón de Valdegastea, aprovecho para debutar en esto del duatlón cros.

4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Animo Carlos estamos contigo........jajjajajja

5. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¡Muchas gracias Isma!
    A ver si cojo un poco de forma y me atrevo a salir algún día contigo. :)

6. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:

A este paso el que necesita cojer la forma soy yo....

7. SMDSDC

SMDSDC Ayuntamiento (Deportes)

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Enhorabuena a todos los participantes!
    Información y fotografías de la prueba aquí

Compartir esta página