9º G.p. Rallie Btt Cambre... FOTOS PAG.3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 21 Jul 2008.

1. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    voy abrir este post, ya que a menos de 5 dias y sin abrir un post sobre la carrera es un pecado de los gordos....jeje
    Por lo que se, la carrera es donde siempre en la nave de Frisonoble a las 4 de la tarde sobre un circuito modificado con respecto al año anterior. Esperemos que que lamparillas, pablobeuchat, Medín tengan un poco de tiempo y nos pongan alguna info. que tengan por ahi de primera mano.
    venga saludos a tod@s.

2. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Esoooo¡¡¡¡¡, poner informacion de la buena, bajadas,subidas,si va a haber churrasco, etc.....
    Saludos.

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    ****, ya van 9....eso si que supone un gran curro......espero que sea igual de divertido y duro que siempre. Me encanta ese circuito. Nos veremos el sábado y me imagino que habrá que llevar agua en abundancia también, no???

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo aun no lo he visto el nuevo trazado del todo, pero por lo que se va a estar muy guapo el circuito, y se eliminan algunas zonas con respecto el año pasado, para añadir otras; se eliminan la bajada tecnica de raices, por lo que esa parte no se hara, y la subida hasta arriba de todo, al cambio se añade una zona nueva que aun no he visto pero por lo que comentan muy guapa na costa dos perros, a la izquierda, que parece que en esa zona tambien hay alguna bajadita y alguna subida guapas.
    ala esto es lo que yo se, que se conecte pedro u otros y os digan el resto:vino

5. lamparillas

lamparillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Boas! Xa fai que non me conecto...por que ta jodio o intené no currele e teñenme aillado...en fin...
    Contovos un pouco como vai a ser o circuito novo, por que é complicao explicarse...e creo que o coñecemos 3 de momento...
    a subida inicial, que chegaba ó doble sentido, cortase antes para desviarnos cara un sendeiriño rápido, que inda non teño moi claro si facelo todo novo ou levalo a dar ó medio da nosa famosa baixada da autopista (a das raices, que este ano ten un par de escalóns interesantes...uff...faise un pouco máis complicado parar a bici abaixo...)
    De ahi, imos polo antiguo circuito cara a subida gorda de sempre, a que nos chamamos a "dos perros", que este ano se corta tamen a media subida, tras as duas curvas enlazadas, para meternos cara a zona nova do circuito, en sendero de baixada, sebuido de unha subida con unha pendiente xeitosa, pero corta, con curvas e logo enlazamos con unha zona toda de sendero que sube e baixa ata chegar á subida interesante deste ano...pódese decir que larga, pero sobre todo incómoda. Un camiño moi cerrado, moi lavado pola auga, con pedras e raices (e algunha rama que limparemos para que ninguén diga que o circuito é duro...), que volve a salir a unha zona de senderos rápida que nos leva de novo ó antiguo circuito.
    De ahi subiremos cara o prado aquel con tanta pendiente, que tanto vos gustaba a todos, que este ano non podemos facer xa que o dono da finca á que iamos a sair se enfada (debido ó paso das motos de enduro, que nos abriron parte do circuito novo, pero que neste caso nos fastidiaron ben...)
    Na parte de abaixo do prado collemos a baixada revirada que vai a dar ó camiño de sempre, curva de 180º acabamos a baixada e pa riba! cara o antiguo doble sentido, que este ano sólo será de subida, e nada máis acabalo doble sentido, collemos á dereita (non chegamos ó asfalto donde solía estar o avituallamento, deviamonos antes) para coller a zona de baixadas que xa vai cara meta e que todos coñecedes por ser a do ano pasado...rápida, con curvas e algún que outro escaloncillo, e de ahi, á pista da zona de meta.
    FIN

jajaja, casi o ides a coñecer coma min con tanto detalle...!!!!
    Polo demais, a carreira é o sábado, a saída é as 4, e pola noite, para os que se queiran quedar, facemos unha cena de final de temporada (xa que santiago queda lonxe e da tempo a recuperar...), con gusanitos e mirinda, asi que si alguén se apunta, será ben recibido, e eu e INDALECIO MARTÍNEZ (e seguro que algún máis por ahi...) ofrecemos a nosa casa para que vos podades adecentar un pouco antes de ir ver A Coruña de noite...

Ala, a leer o periodico, se inda non vos chegou o ladrillo!

6. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Lampa, eres un crack¡¡¡¡, gracias por todo.
    Saludos.

7. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Lampa, seguro que el circuito está igual o más espectacular y divertido que de costumbre. Para mi uno de los más bonitos que he corrido...y de esto hace ya tiempo

8. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    dios, pedriño eres el **** amo
    que guapo ha quedado, vais a flipar lo divertido que es, bajadas rapidas, subidas cortas pero explosivas y alguna subida tecnica en la que hay q saber trazar, pero corta, y muy muy guapo.
    ya lo vereis, a mi me gusta mucho mas que la del año pasado
    un saludo

9. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo iva a decir algo del circuito pero Lamparillas ya habló por todos :mrgreen:

10. ccarteixo

ccarteixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lampa, como ya te dije muy guapo mas que el de años anteriores.
    No te lo pienses mas y metelo por la bajada de la losa (donde Raul fue a hacer vuelo sin motor) JE JE JE.
    saludos

11. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Heyyyy q tal tios...ya estoy deseando q llegue el sabado,pero cuidado no metas bajadas mu peligrosas q luego se te suben a la chepa eh Lampa? seguro q quedo chulo,a mi siempre se me da regular pero es uno de los circuitos mas miticos y bonitos de Galicia....
    Oye lo q si q pa otro año aver si lo podeis retrasar,a las 4 va a volver a petar el solcete, y asi la gente de fuera tiene una horita mas pa comer mas axeito o la gente q curre por la mañana llegar mas holgada...es q las carreras a las 4 no las entiendo,cualkier dia a uno le dara un susto un golpe de calor y ya veremos..y ya se q ahi las temperaturas son mas suaves , lo digo en general...
    Venga a ver si se apunta mas gente pa la cena,porq ultimamente el ambiente anda algo enrarecido....
    sl2

12. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ese barranco estaba mal puesto ahi !!! :malaleche :burladia:

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Atención pregunta:
    De que tipo es la carrera, A o B, lo digo para llevar pasta o no para las inscripciones

14. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas pillao... A ver si aparece Lamparillas...

15. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ya no se na:rolf

16. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Si hay premios en metálico para los ganadores, se tiene derecho a cobrar inscripción, así que prepararé los €€€. Gracias Pablo

17. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    pero alomejor es de tipo B y cobran los que el organizador quiera y dinero que quiera. Pero haber si "lampa" deja de entrenar y se pasa por el foro a contarnos algo...
    saludos

18. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso Lampa deja de entrenar y dedicanos unas palabras¡¡¡
    Lampa for president¡¡¡

19. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no hay q pagar