Hola a todos los miebr@s del foro. Esta es la primera vez que entro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Quería pediros ayuda porque quiero comprarme una doble que vaya teniendo algo de nivel (actualmente uso la 6.3 de rockrider), pero hay que tener en cuenta que soy estudiante y mis ahorros me dan para gastarme unos 1000 euros de máximo máximo. Le tengo echado el ojo a la rockrider 9.1, que ahora mismo cuesta 1000 pero la rebajaran a 700 despues de navidades. Lo veo buena pción pero se que ahora habra rebajas de marcas especializadas al salir los modelos de este año... el tema es: en qué tiendas puedo encontrar precios buenos..? me recomendais algo en especial? gracias por adelantado a todos :-D