Hola a todos, estoy pensando en comprarme unas buenas ruedas y resulta que cuando voy a comprarlas (por internet) veo que están en las medidas de 15 y 20 mm de eje. Y mi pregunta es: que medida de eje es la mía?? Tengo montada una horquilla Manitou R7 Absolute y juraría que es de 9 mm de toda la vida. Yo creo que con las de 15 mm me valdría, pero quiero estar seguro antes de desembolsar un pastón por las SLR de Mavic. Si me podeís echar una mano!!
Sabeis si venden algún tipo de adaptador para meter una de 15mm en una horquilla de 9 mm como la Manitou R7?? Ademas ya les vale a mavic no temer las SLR 2009 en eje estandar de 9 mm!!
Según la página de mavic, son de 9 mm ¿? Color: rojo Cuerpo delantero: oversize, carbono con alas de aluminio Cuerpo trasero: aluminio oversize Eje delantero: aluminio Eje trasero: titanio y aluminio Mecanismo de rueda libre: FTS-X, acero Medida del eje delantero: 9 x 100 Medida eje trasero: 9 x 135 Rodamientos: QRM+