9 Challenge Cicloturista Region de Murcia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adrianweb, 14 Ene 2010.

1. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya tenéis a vuestra disposición en la red toda la información de la 9ª Challenge Cicloturista Región de Murcia. La dirección web es 9 Challenge Cicloturista Región de Murcia

Según me comenta chatarrilla, que es quien lleva todo este cotarro, la relación de marchas aún está abierta a la inclusión de alguna más, ya que como podéis apreciar, se nota la falta de algunas que se celebraron el pasado año como la Mariano Rojas ó la León Sanchez.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    BUENO,BUENO,PUES EN PRINCIPIO,PARTICIPARE EN MAS DE UNA,YA IREMOS VIENDO,pero en principio dos fijas.

3. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Gran trabajo el que hace Adrianweb, os animo a que participeis en esta nueva edicion de la Challenge Murciana y os informo que el proximo 30 de Enero en la Gala del Ciclismo de la Federacion Ciclismo Region Murcia se homenajeara a los ganadores de la pasada edicion de 2008.

4. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    se sebe si finalmente entraran en el calendario la Mariano Rojas y el Memorial León Sanchez?
    Son dos pruebas estupendas y espero que este año se vuelvan ha celebrar.

5. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Imagino que si pero a dia de hoy todavia sus organizadores no han comunicado fechas a la federacion por lo que no sabemos cuando se celebraran.

6. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    La M. C. Ruta de la Conserva que se debia celebrar el domingo 25 de Abril ha sido suspendida.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues es una pena ya que era una de las marchas mas antiguas y mas tradicion años atras de la region sino la que mas ,lo que pasa es que ultimamente se habia quedado folja de participacion y si encima la ponen tan cerca de la de la Pila pues mas floja .
    Lo siento por Sarabia que siempre se lo curraba aunque con los resultados no esperados

8. globero murcianico

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que es una pena, la verdad es que el calendario murciano se está quedando con muy pocas marchas. Espero que al final entren en el calendario la Mariano Rojas y la León Sanchez.

Ojalá que para la próxima temporada se recupere la histórica y bonita marcha de la Conserva.
    :globero

9. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17

Es la decana de las marchas de Murcia, pero cada año tenia menos participación y era penoso encontrarse en la salida con poco más de medio centenar de participantes. El que se encuentre cerca de de M. C. Sierra de la Pila creo que no influye en gran medida, ya que algun año se han celebrado casi seguidas Moratalla y Mariano Rojas, y esta ultima ha tenido muy buena participación.

En cuanto a la Mariano Rojas y León Sanchez, estamos casi en Mayo y no se tiene noticias de las mismas. Tambien seria penoso que por falta de previsión, en caso de decidirse los organizadores a celebrarlas, pasara luego lo que suele pasar en estos casos: escasa participación.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo ya se lo dije a Luisle el año pasado cuando lo veia a menudo antes de la marcha que el organiza(su peña mas concretamente)que no se podia empezar al colgar la publicidad en bares como hizo el propio Luisle cuando quedaba menos de 1 mes ,yo por ejemplo le comente que le iba a abrir un post en este foro para darle algo mas de publicidad al exterior de la region y por supuesto que le gusto la idea pero ***** quedaban menos de 3 semanas cuando pude ver la publicidad en su web,demasiado que tuvo mas de 1500 visitas en ese tiempo,con el recorrido tan bonito que tiene esa marcha y aprovechando el cache que tiene Luisle podria ser una marcha de renombre y participacion multitudinaria pero esas pocas previsiones hacen que solo vayamos la gente de Murcia Region y que no es poco porque el año pasado estaria cerca de las 200 personas para lo precipitado de su organizacion .
    Espero que este año tome nota y hagan las cosas mejor ya que aparte de la anteriormente expuesto fallaron algunas cosicas que a mucha gente no le gustaron(duchas cerradas ,refresco final que yo creo que ni el que llego el ultimo lo vio etc)

11. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos alguna fecha para la Mariano Rojas y la Leon Sánchez

12. globero murcianico

Me Gusta recibidos:
    5
    Finalmente no se celebrará este año la Mariano Rojas, segun dicen los organizadores el próximo año volvera al calendario regional.
    Una pena.

13. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya una pena, era de las marchas que mas me gustaban

14. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    Estimados Compañeros:

Os comunico que ya está abierto el plazo de inscripción para la Subida a la Cresta del Gallo que se celebrará el 12 de Septiembre. Para participar hay que estar federado y la inscripción es gratuita.

Web: http://www.cicloturistas.org/crestadelgallo/

Además os recuerdo que para optar a la Clasificación en la Challenge es obligatorio participar en esta prueba, ya que hasta entonces no se actualizarán las clasificaciones.

15. globero murcianico

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque no aparece en el calendario de la challenge, parece que este año se volverá ha celebrar el Memorial León Sánchez Gil. Según su pagina web, la prueba se celebrará el 24 de octubre a las 10 horas en Mula. http://www.memorialleonsanchez.com/joomla/

16. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    No creo que esta prueba forme parte de la Challenge, ya que al igual que sucedió el pasado año, habia un plazo hasta el mes de Abril para inscribir las pruebas que iban a formar parte.

17. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    hola adrianweb soy salvador de alfarnate puede que me llegue por alli.......se pude inscribirse el mismo dia o no???????saludos

18. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    Si piensas participar en la Subida a la Cresta del Gallo es mejor que hagas la inscripción gratuita a traves de internet, la unica condición es que tienes que tener licencia federativa en vigor y ser mayor de 15 años.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues la verdad es que no lo sabia que la iban a hacer ,de hecho ayer estuve con él,le desee suerte e incluso le di un amuleto que lleva en su mano puesto (un detallazo por su parte el ponerselo) y no me dijo nada de marcha pero claro con la vuelta encima es normal que este pensando en otras cosas.
    En mi opinon Luisle o su club organizador comete otra vez el mismo error ya que no se puede asegurar que se va a realizar una marcha con menos de 2 meses para su inicio e incluso el año pasado fué aun menos ,luego pasa lo que pasa que vamos solo la gente de Murcia y porque Lusile conoce mucha gente y solo con la grupeta de Murcia y amigos ya junta un peloton bueno como el año pasado ,con lo facil que seria comunicarselo a la federacion y ya esta .
    Bueno si mi lesion me deja estaremos por alli pero claro ni la sombra del tiempo que hize el año pasado ejej
    Cuando tenga el cartel de este año abriremos un post para que la gente de fuera lo vea y puedan acudir.

20. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    llevas razón, con tan poco tiempo poco se puede hacer, además el año pasado me dio la impresión de lo que dices, de que había mucha gente amiga, lo que se reflejó en el ritmo

Compartir esta página