9 días de vacaciones, ¿qué hago para no perder la forma?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por zaoier, 31 May 2010.

1. zaoier

zaoier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Me voy a ir de vacaciones para 9 días en los que no podré tocar la bici. ¿Cçomo puedo mantener la forma? ¿Y si hago running?

Muchas gracias

2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ten cuidao con el running que si no has corrido en tu vida es mu comun salir a lo loco y joderte varios tendones etc jaja aunque si es buena opcion eso si!

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Vete de vacaciones y olvidate de la bici, el año que Contador ganó el Giro llevaba 10 dias tirado en la playa de Chiclana cuando lo llamaron para ir. Hasta los profesionales se toman unos dias en mitad de la temporada, y si llevas muchos kilómetros hasta te va a venir bien.

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    En la entrevista que viene en el Pedalier Pro del mes de Mayo, hecha a Pablo Lastras se encontraba cuando se la hicieron en el hotel Pasadoiro en el puerto de Navacerrada descansando durante dos semanas los dias previos al Giro y como el dice, "al cuerpo hay que darle entrenamiento y descanso".

5. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si, yo estoy de acuerdo, pero sí que puedes salir a correr un par de días para soltar las piernas, lo que es descanso activo, así no te costará tanto volver a coger la máquina!

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    realmente si te vas de vacaciones y no llevas la bici es por que no quieresXD, si aun fuera por el trabajo o algo, pero vacas....jeje
    buscate un modo de llevar la bike desmontada, en un coche cabe con muchas maletas perfectamente, y si no buscar un gimnasio y hacer spinning; otra puede ser aprovechasr los dias y hacer algo de fuerza y para no perder capacidad aerobica salir cada 2-3 dias a correr 45min aunque sea algo machacada para las patas, y gimnasio del tren inferior para perder el minimo de adaptaciones

7. muchoskilometros

muchoskilometros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pare 10dias tambien por un viaje y no toque la bici, ni nada, y en un par de semanas estas otra vez igual y con mas fuerza, no te agobies y disfruta del viaje que para eso te vas, DESCONECTA!

8. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te aconsejo que descanses y si esas vacaciones son en la playa pues a andar sobre arena y nadar y si es en el campo siempre hay rutas o alguna piscina, lo de correr no te aconsejo si no estas acostumbrado te puedes lesionar.Tomatelo con calma son pocos dias.
    Nos vemos agur.

9. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las vacaciones tan cortas(9dias)son para sacarle filo al cuchillo me explico:que le den a la bici tienes 356 dias al año para hacerte polvo,segundo disfrutalas y tercero si fuera tu,solo practicaria varios deportes:tumbing,levantamiento de codo,hacel el amol,etc...soy de los que piensa que las vacaciones son eso:vacaciones.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +11111111111111111111111111111111111,el mejor entrenamiento es un buen descanso ,eso si cuando se hacen mucho muchos km.

11. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Descansa, hombre, descansa el cuerpo y la mente, que 9 días no son nada, y a la vuelta ten encontrarás mejor.

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo pienso lo mismo; si llevas meses dándole a la bici, descansar unos días te vendrá hasta bien.
    Por mi experiencia, se que en 9 días apenas se pierde forma; y cuando vuelvas a pillar la bici en 3-4 días recuperas tu nivel.

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aaahi le has dao herraduro, practica deportes de riesgo, como tumbin, come bien, pero bien de bien, nada de lechuguitas, unos buenos centollos si te vas a la costa ooonvre, y practica el amol, como te dicen, si llevas apañera, pues eso, ...si no, puedes hacer alguna kedada jejeje

Compartir esta página