pues eso el dia 9 de mayo en leioa esta mas que recomendable cicloturista,este año homenaje a pedro horrillo http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=25116
el perfil no lo han puesto pero se suben morga,(por larrabetzu) errigoitia (por gernika) andrakas y umbe
Pues nada el calendario laboral me permite librar ese dia asi que alli nos veremos, ahora solo falta que nos respete el tiempo porque vaya semana han anunciado....
eso del tiempo va ha estar mas jodidillo de momento dan malo,pero solo estamos a lunes,esperemos que mejore
entonces que hago ¿lavo la bici, o la dejo como está de ayer para el proximo finde? jeje. en el accuweather anuncian seco, pero solo es lunes. hay que esperar.
Gracias harek, esto es lo que buscaba, los picos son por orden de izquierda a derecha, Morga-Errigoiti-Andrakas-Umbe, es asi? Y lo del tiempo yo prefiero pensar que va a llover y si sale bueno pues mas disfrutaremos...
Os he editado la imagen del recorrido añadiendo algunos nombres, para que os orienteís mejor. Hasta luego.
Lavad las bicis y ponedlas guapas que el jueves comienzan a recuperarse las temperaturas y algún día ha de empezar a hacer bueno. Esperemos que sea este fin de semana por fin y nos deje andar en condiciones.
Yo he estado mirando por argazkimartxa y en biciclismo, pero todavia no hay colgadas ninguna foto de la de este año.
Reciclamos este post de Teovince y que sirva para 2011 tambien. Saludos. Eso si este año es el dia 8 de mayo.