9 dientes?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Nico01, 24 Ene 2011.

1. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de montar un plato de 25 y los 13 del piñon me molestan horrores...alguien sabe si existen coronas de 9 dientes? no encuentro ni en promobicis ni en truebmx...sabeis si existen?

me refiero a los de corona intercambiable, no al buje completo, que es un paston que no me puedo permitir en este momento

gracias foreros!

2. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no existen coronas de menos de 12 dientes, asique lo mejor que puedes hacer es volver a montar el plato antiguo y mantener la relacion plato/piñon mas adecuada hasta que puedas comprar un buje de driver de 9 dientes

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no existe lo mas pequeño que exixte son 12 dientes
    saludos

4. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no existe la opcion volver a la antigua relacion 32-13 porque mis nuevas bielas no lo admiten XDDDD parece que hable de mis exs XDDD

5. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como que no lo admiten? explicate si puedes. mejor apañar algo para volver a la antigua relacion que estar asi..

6. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mas baja es de 12 dientes lo q puedes hacer es montarle un plato de 28 o 30 t

7. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nah si ya no hay vuelta atras pero muchas gracias por la ayuda y los consejos...
    me explico: las piezas de serie que traia la GT que monto se van cayendo a trozos y voy reemplazandolas por piezas mejores y orientandolo a lo que veo que me va molando, pero el plato lo compre pensando que mi buje era de 9 (que no se de donde lo saque porque hasta en bikepedia pone que es de 13. ahora que lo pienso esque igual no mire si habia coronas de 9)...el caso es que ahora me tocara ahorrar para un buje en condiciones!
    y el plato antiguo el eje es de 22 mm y no entra ni de coña...igual lo que hago es pillarme algo de 28 dientes de segunda mano o algo pero vaya gracia! :S

8. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    dcasi todos los platos tienen el diametro interior de 15/16'' (incluso los de bicis malas).. asique revisalo. el plato nuevo no te vino con adaptadores de eje?¿ porque pueden valer. yo cuando me compre el plato nuevo (un simple) todavia llevaba el gordo de 42 y le puse el adaptador de plato del simple y me rulo como la seda...lo unico que los platos son un poco delgados y el adaptador sobra un poco, pero cumple el objetivo. no seas zopenco, intenta buscar alguna solucion viable, ya sea buscar adaptadores o hacerle un agujero mas grande si es preciso... las bielas antiguas eran monoblock o 3pc?

Compartir esta página