Salida Miralblau a las 8h. Collserola, hacia el Garraf, S Vicenç dels Horts, Begues, Sitges. 80 o 90 km y algo menos de 2000 m de desnivel acumulado. Bocata y AGUA. Se abre la lista: Armansdsan Pequeñin Rolink Jaumetal Garfio Oettinger
El Mirablau creo que es un mirador-restaurante-discoteca. Está en la plaza Dr. Andreu nº2. Tienes que coger la Avda. Tibidabo hacia arriba (por donde pasa el tranvía blau). Un saludo
Mu buenas gente como andamos? pues si no pasa nada raro esta tarde me darán la bici que la dejé en el taller, de hecho están las 2 allí pero si no me ponen pegas y me dan cualquiera de las dos me apunto. Me podríais dar más detalles de la salida? Km, si hay que llevar bocata, como pensais volver y tipo de ruta, si es así más pistera o tipo trialeras y corriols como la del sabado pasado. El mirablau es el parking que hay al final de avenida tibidabo no?, justo antes del último tramo de carrtera que va a dar al principio del camino de las aguas. En principio me apunto: Armansdsan Pequeñin Rolink Jaumetal Garfio Oettinger
pues me parece que es una ruta sin comparacion posible a la del sabado pasado, esa sera dificil de superar, pero es que esta ademas discurre en una buena parte por el garraf, y por ahi, poco sendero, poco bosque, fuera pista mucho pedrolo y grava ... en fin, pero algo haremos, no? algo bonito: si subimos a las agulles la vista es fantastica, vale la pena, y pasamos por un monasterio budista en pleno parque natural.... nos vemos!
Calculo unos 80 o 90 km y algo menos de 2000 m de desnivel acumulado, en fin bastante suave para lo que estamos acostumbrados. Importante bocata y sobre todo llevar AGUA de sobras pués creo que hay pocas fuentes para lo que estamos acostumbrados.
Hola, Si no tenéis inconveniente me uno a vuestro grupo. Si se hace tarde me descolgaré por Begues. Armansdsan Pequeñin Rolink Jaumetal Garfio Oettinger Jorgeh
Pequeñin, creo que te has pasado, la Probike de hace un año fueron 65, así que si no damos muchos rodeos serán a lo sumo 80, si ya lo decias tu .
que bien nos lo vamos a pasar mañana con los gps,porque el track que tengo yo de probike solo tiene 56kms.
pero la idea no era hacer algo por colserola antes? pero siempre podemos dar unos rodeos a la vuelta ...:-D
La salida estuvo genial, te perdistes una buena sesion de duras rampas. al final 90km rozando los 2000 de acumulado,