Buenassss... veamos... creo que el 19 de Octubre es la Marxa de Vall d´Uxo, pero no tengo ni idea de perfil, precios, hora, inscripción, etc... http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=3672 A ver si alguien de la organización puede aclarar todas estas dudas. Saludos y gracias.
Hombre, hasta donde yo sé son 64 km de marcha, igual con la enduro se te hace un poco pesado, a ver si alguien de la organización nos da más datos... Saludos.
No tengo la información oficial pero se lo siguiente: es como el año pasado. La marcha tiene 64km y se puede dividir en un <<<<<primer tercio relativamente plano que va desde la Vall d´uixo (pista de atletismo) hasta Azuebar, el <<<<<<segundo tercio se sube la Bellota que es un subida de PM que vas desde Azuebar hasta Chovar con un tramo final de 1km de senda muy técnica y el <<<<<último tercio que desde Chovar se va por un tramo de carretera de 2 km para luego subir primero el Marianet de tierra con un tramo final de senda de 500 m hasta la dehesa y una bajada a todo tren, despues subida por el Coll de la Avella hasta el pico del Águila su bajada correspondiente y por último se sube al Coll de Garrut que no es muy larga pero átate los cordones, la bajada es una senda larga de 3 km una subida de 400 m muy dura y bajada por una pista muy rota hasta la pista de atletismo que es el punto de inicio de la marcha. Los primeros la hacen en 3 horas, 1 hora por tercio de marcha y los ultimos en casi 6 horas, es una marcha dura pero los parajes sobretodo los 2 tercios últimos son de documental. El precio de inscripciones este año lo querían bajar de 20€ hasta 15€ pero ya digo que no es oficial. Si consigo más información la voy poniendo. Saludos.
Hola a todos. Otro año mas, la marcha de La Vall, muy interesante y muy poco promocionada... Ante la duda de rígida o enduro, si la vas a "correr" mejor con la rígida, con la enduro disfrutarás la trailera de garrut ( al final de la marcha) y los dos tramos trialeros de antes (bajada a Azuebar y a Chovar) Un saludo
Buenas, me acabo de poner en contacto con la organización y muy amablemente me han proporcionado el tríptico de la marcha. Saludos.
He mirado el tiempo... y dan lluvias ligeras, xa el fin de semana... Decidme que en esta marcha no nos vamos a cagar y la vamos a hacer como sea!!!
Jajaja, me dan un bocata más grande... Ahora en serio, como hay gente interesada y conseguí el tríptico, pues lo cuelgo por aquí. Tengo pensando ir pero es que me acaban de comentar otro plan para el Sábado 18 que ufff.... pinta muuuuyyyy bien... y dos días de bici seguidos no me dejan en casa... dilema a la vista, bañista... Saludos.
Muchas gracias Ibarreriro, por mantenernos informados de esta marcha, ya clasica del calendario; muy bonita y dura ademas! Saludotesss!
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf CCCOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOO PERO SI CHIVO 13 ESTA VIVO :rolf:rolf:rolf
Que pasa, tío! Cuanto tiempo, como va todo? Nos vemos en Vall o qué...? Yo creo que iré, alguien de CS va a ir? Saludos.
De nada, tronco, cualquiera hubiera hecho lo mismo. Lo cierto es que la zona vale la pena y si buscas una marcha dura pero sin caer en marathones ultralargos esta debe de ser de lo poco que hay por la zona. Saludos.
siempre igual,siempre igual.....pensando con la panxa!!....jijijiji.... siempre hay que impulsar las marchas,¿verdad?,sobretodo las mas cercanas. un saludo
Hombre, que menos, que luego nos quejamos de que hay que coger el coche e ir lejos para hacer una marcha. Saludos.