Resulta que siempre que pides consejo para barspin siempre te dicen: "Bunny, y cuando lo equilibres en el aire, tiras a barspin!" Y ahora me pregunto, eso sera el consejo una vez tienes el barspin totalmente controlado, pero cual es un mejor consejo para los novatos? Fijaros en esta foto de Skulldragon, os parece que esta tirando el Barspin con la bici equilibrada? A mi me da que la rueda delantera esta mas elevada. La conclusion es... yo creo que el barspin ya hay que tirarlo un poco antes de equilibrar la bici, en el proceso de "elevacion" de la rueda delantera, para cuando el bar dea los 360º ya lo puedas coger antes de que la rueda delantera se vaya en picado al suelo, ya que cuando sueltas los bars se caen en picado rapidamente. Entonces si los llevas un poco mas arriba tardara mas en bajar. No se... no estoy seguro, pero segun analizo el movimiento de los riders y todo eso todos los estan tirando cuando se eleva la rueda y no cuando se "equilibra". Bueno tambien cuando se equilibra, pero yo pienso que eso ya es mas pro, cuando coges estilo con el truco y eso. En fin, a ver que ideas sacais del tema. Saludos.
Zeid, me alaga que me pongas como ejemplo ahahah Pero en esa foto estaba tirando el bunny subiendo un plano inclinado e inevitablemente con la inercia te vas un poco para atrás. Pero yo creo que, no me doy mucha cuenta de como lo hago pero tienes razón en parte, si tiras el barspin muy lento, es decir no tienes agilidad en el giro es mejor ir un poquito para atrás para tener un poco de tiempo más para agarrar el manillar. Pero si lo tiras mas rapido y con soltura puedes hacerlo paralelo al suelo pero si fallas pasa lo que dices, picado hacia el suelo y golpe en las rodillas. No se puede explicar el barspin con palabras porque la tecnica es de cada rider pero yo siempre digo que lo tires como te pete pero que no bajes los pies y ya está, sale solo, no bajes los pies ante nada aunque veas que no vas a agarrar el manillar, yo me pase una semana provando y no me salia de bunny porque cuando ya lo hacia bajaba un **** pie hasta que dije no lo bajo y punto. y Ahí salió ahahahah Vaya rollo me he pegado, leerlo o tendréis Sida
Mira como me aburro la ***** pongo esta foto: Si te fijas estoy mas o menos paralelo al suelo Pero en esta otra: En la última estoy echado para atrás Yo creo que es la decisión que tengas para hacerlo, si vas más seguro le tiras cuando estés (equilibrado) pero sino te arriesgas a caer para atrás pero lo tiras inclinado Me merezco un beso por estos dos posts ehhh
yo lo estoy intentando en plan empuntado hacia delante, los piños joden mas, pero da mas gusto jejej a ver si subo un video hoy o mañana
ami siempre se me empunta un poco pero normalmente me voy para atras. lo que me cuesta mucho mantener en su sitio es el pie izq(el que llevo alante) la mayoria de veces se me escapa i pongo el pie en el suelo.
Skulldragon ya lo sacara hace bastante entonces se lo saca como sea supongo qe eso es para los novatos como yo xD
Cuando dicen equilibrado significa hechar el culo hacia atras (junto al cuerpo) y estar mas pegado al sillin, e inevitablemente la bike queda paralela al suelo y no te choca el manillar en las piernas...
a mi me sale asi sin bunny ni ******, es un truco que odio, siempre que le tiro me hago algo chungo, asi que evito tirarle...
Yo creo que hay que tirarlo "en el momento", los que esten aprendiendo o ya sepan hacerlo sabrán a que momento me refiero. Es cuando saltas y te quedas "hay" que piensas "este es el momento" jajajajaja Son milésimas de segundo, pero yo creo que es hay cuando hay que tirar el barspin, sin preocuparse de la inclinación de las ruedas sobre el nivel del mar ni demás polladas. Nota: No se hacer barspin, estoy en ello. xD
justo en "ese momento" fue cuando le tire, se me escapo un pie y me clave el eje de la rueda trasera en la espalda xDDD
yo me clave el eje en la pierna y me pusieron 6 putnos i tengo una cicatriz enorme, de 6 centimetros exactamente, no pongo fotos, porque son muy fuertes, si alguien quiere que me lo diga i las pongoxd
OUUUX he hecho barspin bajando unas escaleritas tan ranquilas i de poco me clavo el manillar en la barrigaa,, solo un moradito.ahahhah
En primer lugar gracias a la colaboracion de Skulldragon y sus aclaraciones En cuanto me lleguen las bielas me pondre a ello! xD Yo me refiero a que dicen "equilibrado" refiriendose a nivelar el bunny en el aire (paralelo al suelo). Y yo creo que lo tienes que tirar un pelin antes de estar paralelo al suelo, cuando la rueda delantera todavia esta mas alta. Pero no se ... a ver si sale xD
Yo tengo una duda del buni barspin,aver si me podeis ayudar. Al barspin normal(levantando la de alante y haciendo barspin) me sale bastante bien,lo caigo siempre,pero lo malo es que hago un poco x-up(giro el manillar unos 120º) y suelto las manos y giro el manillar,y el manillar lo cojo cuando la rueda ya dio la vuelta entera y llego al suelo,es decir,hago el barspin casi de x-up y lo cojo cuando cae al suelo,y lo estoy intentando de buni,y me preguntaba que era mejor,si sigo intentandolo de buni,o lo intento de manual pero bien,sin hacer x-up y cogiendolo antes de que caiga y luego lo practico de buni. Nose si me entendeis:mrgreen:
Hay que tirarlo antes de estar recto nose si me explicoo , paraaa que cuando la bici este recta el manillar ya esta por la mitad del giroo como en la foto de skull Eso que dicen es para cuando lo cazas al vuelo A mi me pasa lo mismo que a nikbmx jajajajj
Y hablando de barspin's alguien me puede dar algun consejo para sacarlo en manual, pork al intentar hacerlo me sale la bike disparada hacia alante, o se me escapa un pedal y me kedo sentado encima de ella :-(
siento subir el post,pero aver si me podeis ayudar. La cosa es,que el barspin llevo ya intentadolo 2 tardes sin parar(unas 6horas),de bunni digo,y cada vez que lo hago,al hacer el buni,de la que empiezo a girar el manillar para hacer el barspin,se me sueltan los pies,y mi duda es,eso es normal al empezat es ir intentando no soltarlo o soy yo que soy curcio? Gracias!
ami me pasa eso i cuando no seme escapa la bike seme sale para alante disparada :S o me meto con el manillar en la rodilla i ya me cabreo i no le doi asta k me olvido del golpe, vi un video en el youtube q un tio se ataba los pues con bridas al pedal para praticar el barspin