Hola, Edit: refloto este tema ya que necesito el dinero, mis problemas de salud no mejoraron y la bici está exactamente igual que cuando puse el anuncio, no la he usado ni una vez desde entonces vendo mi Scott Gambler DH10 2011, ya que por motivos físicos no podré usarla y ya de perdidos al río. La bici funciona perfectamente y si pudiera no la vendería, le he hecho siempre las revisiones de suspensiones y demás, las pastillas están recien cambiadas y tiene los típicos roces de remontes y lo que tiene una DH. Componentes: Horquilla FOX40, amortiguador Fox RC4 con muelle 450lb Frenos, bielas, platos, cambio, todo shimano SAINT excepto el disco delantero que tuve que cambiarlo y es Formula, disco delantero 200mm, trasero 180. Manillar Answer Protaper, puños chunky, aparte doy los originales. Rueda trasera Nukeproof Generator/ DT Swiss 340 en buen estado, delantera llanta el gallo. ambas con maxxis minion DHF 2.50 2ply 60a, la trasera un poco más gastada, también podría poner delante otra ST aunque le queda menos taco. Talla M/L Precio: 1900€......1700€ .....1600€....1200€.... 900€ e incluyo pedales, cámaras, radios etc... La bici está en Madrid, no dudéis en preguntarme cualquier cosa que se me pueda haber olvidado.