91º GRAN PREMIO CIUDAD DE OURENSE (OPEN)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 4 Jun 2013.

1. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, después años de ausencia, recuperamos una prueba que siempre se recuerda con nostalgia por los aficionados a este deporte. 91 GRAN PREMIO CIDADE DE OURENSE (5).jpg

2. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos dias, informar que ya esta todo preparado para la disputa de esta emblemática prueba, por nuestra parte ya hemos hecho todo lo posible para que los que vengáis hasta ourense, disfrutéis de una prueba que este año cumple su 91º edición, la primera bajo el formato OPEN.

Solamente animaros a que os acerquéis a disfrutar de una buena prueba prueba.

3. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, informaros que en esta prueba la asociación Ado-Moure, al celebrarse dentro del programa de fiestas. no cobrara cuota de inscripción a los participantes en la misma.

4. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  5. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, la Asociación Actividades Deportivas de Ourense, quiere poner de manifiesto lo siguiente:

Nos hemos visto obligados a suspender la prueba ciclista programada y encuadrada en el programa de las fiestas prevista para las 20.45 del Viernes 28, denominada 91º Gran Premio Ciudad de Ourense (OPEN) las razones han sido por el informe negativo de la jefatura de la Policía local, al cual si hemos tenido acceso visual, pero que no se nos ha dado traslado del mismo.

A estas horas las 19:00, del 26 de Junio a falta de 48 horas, no tenemos en nuestro poder documento acreditativo de dicho informe, la única documentación que tenemos disponible es el escrito entregado esta mañana por registro en el Concello de Ourense dirigida al alcalde.

6. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, debido a que la Policia Local de Ourense, nos ha impuesto un circuito, con el cual no estábamos de acuerdo, por lo cual hemos decidido organizar esta prueba el Sábado 21 en la Ciudad del Transporte. Polígono San Ciprian de Viñas. 17.30 horas

91 GRAN PREMIO P.jpg

7. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas Noches, tenéis que perdonar ya que no me di cuenta del Homenaje a Paleo que se organiza el Sábado, por lo tanto pasamos la prueba en el mismo Lugar Ciudad del Transporte, Polígono San Ciprian de Viñas, Domingo 22 de Setiembre, 11,30 Horas,

8. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días, este es el definitivo. Recordar- Domingo 22 Hora-11,30 Ciudad del Transporte, Polígono San Ciprian de Viñas

91 GRAN PREMIO CIDADE DE OURENSE p.jpg

Compartir esta página