........

Discussion in 'Material' started by Tarantimountainbike, Nov 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tarantimountainbike

Tarantimountainbike Miembro activo

..

Last edited: Dec 13, 2012
  2. Tarantimountainbike

Estoy mirando el modelo del 2013, en 105 los colores son un tanto horrendos, sabéis si se puede adquirir el cuadro en negro mate suelto? Es el que viene con Ultegra electrónico....
    Por otra parte, los que habéis pasado del carbono a este cuadro, que sensaciones os transmitió?

3. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Es curioso la escasa fama que tiene ese cuadro en España: en foros de otros países (ingleses y americanos) hay gente que le tiene mayor aprecio que a muchísimos de carbono... Parece ser que en España si no es de plástico ya no vale. En fin.

Yo estoy detrás de ese mismo cuadro (el negro mate preparado para Di2), pero me han dicho que no lo venden suelto. Comprarme la bici y tener que vender ruedas, bielas y el grupo entero (quiero el Dura Ace Di2 de 10v) no me mola, así que aún me lo estoy pensando... Si algún tendero me hiciera el despiece me lanzaría fijo, pero parece ser que todos venden demasiado y no les compensa "arriesgarse" por algo así.

En persona es un cuadro precioso.

4. Tarantimountainbike

Que precio te han dado para el cuadro negro con el Ultegra electronico?
    La verdad es que es una pena, pero bueno, yo lo quiero por variar un poco, ya estoy cansado de ver solo carbono...aparte este cuadro no tiene nada que envidiar en cuanto a rigidez y peso, quizás el "pero" este en la absorción.

5. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Me han dicho 2795 EUR, que es una pasta bastante indecente para un cuadro de aluminio con Ultegra Di2.

El tema es que yo vendería las ruedas (tengo unas Shamal Ultra), las bielas (tengo un Quarq), sillín/manillar/potencia/tija y el grupo. Tengo que echar cuentas y ver qué tal funcionarían mis bielas GXP en un cuadro BB30...

6. Tarantimountainbike

Nadie tiene este cuadro y nos puede dar su opinión? He leído varias valoraciones y pruebas, pero prefiero la opinión de un forero, y si ha probado carbono antes, mejor, por compararlo y tal....

7. maino

maino Miembro

en maxciclismo cuando los ponentes hablan de material, dan preferencia al aluminio sobre el carbono, yo personalmente uso aluminio y bastante contento, por lo menos no tienes problemas de fisuras, por lo que se habla del carbono es algo mas comodo , lo puedes paliar con un sillin mas blando,con doble cinta de manillar y con unas cubiertas del 25.

8. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Para mi gusto es una bici realmente bonita y no me importaria tenerla como una segunda bici y alternarla con mi tarcmac. Todo el mundo habla muy bien de la bici pero en estos tiempos el carbono manda pero personalmente prefiero un buen aluminio que un carbono mediocre.

9. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Yo tengo un CAAD9 y te puedo decir que es una gran bici. Es una bici de carreras eh? Cicloturismo no.

10. Scamber

Scamber Miembro activo

Soy un feliz poseedor de una caad 10,rígida,reactiva,absorbe muy bien gracias al sistema antivibraciones del cuadro,y como bien dice jjaammss,no es una bici de cicloturismo,es una bici de carreras que comparte geometría con la supersix.He visto la que viene montada en Ultegra para 2013 y en vivo gana bastante.La caad 10 es una buena bici,si te decides por ella no te arrepentirás,saludos.

Last edited: Nov 13, 2012
  11. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

cannondale aluminio le doy un 100x100

12. Tarantimountainbike

13. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Es para alucinar, nada mas que el red rondará ese precio no?

14. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

buenas,
    yo tengo una caad10 desde septiembre 2010, en ultegra... y estoy muy muy contento con ella. Me costo en su dia 1550e o asi... la verdad es que me ha rendido muy bien, y se comporta muy bien (para mi gusto) en los recorridos que he hecho.

esta semana pasada estuve en Gran Canaria, y alquile una bici en Free Motion, y por supuesto alquilé una CAAD10. Hice un par de excursiones con ellos, y venden tambien bicis usadas. Echar un ojo, porque podreis tener una caad10 en 105, por 900 pavos, si usada.. pero con la garantia de cuadro de por vida a vuestro nombre. Y te la dan sin arañazos ni nada (el cuadro lo alquilan con protecciones de plastico) y le hacen una revision completa (segun el chico me estuvo contando). Vamos.. que si hay del color que te gusta.. puedes vender las ruedas y el grupo y montar lo que te guste.

Yo si me tengo que comprar una bici, se la compro a ellos.. con lo que me ahorro me pago el viaje a Gran Canaria a recogerla o si no te la mandan.

15. arbrpl

arbrpl Miembro

El problema es la aduana , desde Canarias hay aduana y se de alguno que lo ha hecho y le han aplicado tasas.

16. maino

maino Miembro

17. Tarantimountainbike

He abierto otro hilo, es una de las opciones que me planteo, Rosebikes, Canyon o Cannondale.....he ahí el dilema....

18. Tarantimountainbike

Por cierto, estando acostumbrado al TCR Advanced Sl notare menor rigidez en el aluminio?

19. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

yo cuando me la vaya a comprar, aprovecho para irme de vacaciones alli :p

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page