Zapatillas de carretera Mavic Galibier Características de gama alta, relación calidad-precio a nivel profesional . Zapatilla de alto rendimiento que ofrece un peso ligero, construcción de gran calidad y una excelente transpiración y transferencia de energía. Tecnologías de zapatillas de competición en carretera Mavic: Suela Energy Carbon Comp: compuesto de fibra de vidrio con inserción de nylon y refuerzo de carbono para una mayor rigidez. Ligeras, rígidas y delgadas (6 mm). Baja altura de pila (7.5 mm) más cerca del pedal para una mejor transferencia de energía. Capacidad de regulación de la cala 5 mm delante/detrás Energy Ride. Ergo Fit 2D: plantilla preformada composite de doble densidad con alojamiento para el talón de alta densidad. Tratamiento antibacteriano Agion•. Ergo Ride. Energy Lock: sujeción mejorada del talón. La talonera 3D proporciona una excelente sujeción del talón y un peso reducido para una transferencia máxima de energía. La talonera llega hasta encima del hueso calcáneo. Tecnología Energy Ride. Ergo Strap Custom: ajustabilidad integrada para mejorar la sujeción. La longitud de las bandas de cierre se puede personalizar, según la forma del pie y las preferencias personales. Ergo Ride. Clima Vent Tongue con inserción Ergo: lengüeta ergonómica con una zona de confort de EVA en el empeine 3D, inserciones de malla para control de la humedad y microfibras sintéticas flexibles para mayor comodidad. Ergo Ride. Trinquete Ergo Lite: mejoramos nuestro ligero trinquete de cierre de perfil bajo, con un ajuste muy preciso. El mecanismo de liberación ergonómicamente diseñado impide que se abran sin querer. Ergo Ride. Características de la zapatilla de competición en carretera Mavic: Energy Ride Suela de compuesto Energy Ergo Ride Ergo Fit 2D Clima Ride Gore-TEX• Refuerzo del tobillo de neopreno 3 correas de confort Parte superior de sintético y malla Refuerzo de talón sintético Protección de goma inyectada para los dedos Tiras reflectantes a 360• Peso: 400 gramos (talla 8,5 UK)
Hola buenos dias. En teoria es mi talla. Las tienes aun? A la tarde voy a una tienda q venden mavic a probarme. Si es mi talla estoy muy interesado
si las tengo aun, ok makelate, pues ya me diras si te van bien d medida, mejor x whassap si no te importa...626 561 496