Pues eso chicos, que la crisis me está metiendo el dedo en el culo y quiero vender éste teléfono porque me puedo apañar un año más con el que tengo hasta ahora. Se trata del Samsung Galaxy S3, no hace falta presentación alguna pues es el MEJOR teléfono de Samsung hasta la fecha ( para mí muy superior al Iphone 5). Óptica brutal, graba videos en full hd 1080p, procesador de 4 núcleos, memoria interna de 16gb y bahía de tarjetas micro SD de hasta 64GB. Vamos, un mini ordenador con cámara de video, fotos, y hasta incluso llama por teléfono! El teléfono es de color BLANCO, y está precintado y a ESTRENAR. Aunque pertenece a ORANGE, aporto su CODIGO de liberación, y una vez introducido se convierte en un teléfono libre. Al ser un teléfono de tecnología avanzada, sólo es compatible con tarjetas micro-sim, por lo que vuestro operador propio os puede adaptar vuestra tarjeta al teléfono. Aporto la FACTURA DE COMPRA de El Corte Inglés. El precio: 395 con los portes incluidos. Entrega en mano por 390 euros si eres de la zona Estrecho de Gibraltar o bien hasta Estepona y alrededores.
Abstenerse cambios por material u ofertas ridículas o desproporcionadas, pues preciso el dinero. No me molestaré ni en responderlas. Exijo SERIEDAD Y FORMALIDAD en el trato, pues yo ofrezco lo mismo.