Vendo luz 4 led 1600 lumen

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Endurer Atipic, 25 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, vendo mi luz de repuesto, una Magicshine MJ-872, de 4 led y 1600 lumen. No tiene nada que ver con la típica luz de 900/1200/1800 de Dealextreme con 1 solo led. El haz de luz es mucho más amplio y sobre todo, regular. Nada de un minipunto de luz brillantísima (y molesta) dentro de un arco de luz pobre y poco visible.

El precio del juego es de 96,52€ en Dealextreme http://dx.com/p/mj-872-waterproof-4...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-80953 o 150€ mínimo en tiendas especializadas.

mj 872.jpg

La luz puede probarse sin compromiso, o bien devolverse a gastos pagados hasta una semana después de su recepción. Soy particular, pero considero que esto debería ser habitual en operaciones de compraventa entre particulares: el derecho de retracto si lo recibido no re`sponde a lo que se esperaba comprar.

Aquí tenéis un video filmado con la GoPro y la luz en venta hace dos semanas: [video=youtube;kG8hAnwz2wg]http://www.youtube.com/watch?v=kG8hAnwz2wg[/video]

Ah, el precio del set, incluyendo luz, cargador, adaptador corriente, bateria y caja original es de 65€ portes no incluidos. Puedo enviarlo por Postal Express (servicio urgente 48 h. y certificado de Correos con seguimiento) por 6€.

2. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Contestado Mp a Horus

3. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Reservada a Horus.

4. Endurer Atipic