Bastante impresionante Nuevas ruedas Tune Skyline HighFly. Llevan unas llantas propias de aluminio que segun mis calculos pesan 260gr/unidad. Ahi teneis las especificaciones: Catalogo Tune 2011: http://www.tune.de/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=30&Itemid=174&lang=de
*****, vaya peso. Aunque esas llantas deben de ser de papel de fumar, porque de aluminio con ese peso...ya puedes tener cuidado al tensar los radios.
¿Cómo es que meten productos de otras marcas (Smolke, Rolhoff) en su catálogo? La llanta que aparece en la foto que has puesto, es una No tube, ¿no?.
De que os quejais? Tune es de las marcas que mejor limpia los bolsillos de los bikers y encima sus garantías responden a la primera,je,je.
Psss, esta bien, pero creo que es el catalogo fantasma, la mitad de las cosas luego no las tienen nunca y la otra mitad es de otras marcas. Al menos mantienen bujes para freno a la llanta ligeros y han bajado el peso al Speedneedle.
lo veo muy dificil! Mis nuevas ruedas con llantas race 7000 (279 y 282gr), radios revolution 1.8-1.5-1.8 (248gr), cabecillas alu Pillar (17gr) y bujes personalizados delantero con 82gr y trasero con 198gr me pesaron ayer cuando las monté 1115gr...n lo ve one esas ruedas pueden ser 132gr mas ligeras qe las mias!
Princess Skyline(93gr)+Tune Prince Dezibel(153gr)+56 Sapim Superspoke(204gr)+Cabecillas(17gr)+2 Llantas Tune(516gr) hacen 983gr
Creo que en casi 20 años de mtb no he visto un catálogo tan feo a la vista como este...el verde ese con blanco mata la vista...
Dejarse de tonterias: se lo montan que te cagas! 1.- Tienen toda TODA la producción vendida antes de fabricarla. 2.- La estética de sus productos es impresionante 3.- En peso son de lo mejor que existe 4.- Tienen alianzas con los fabricantes punteros (ax, notubes, etc...) 5.- Hoy orinan Chanel Nº5 y mañana Aire de loewe... Yo, que quereis que os diga: me quito el sombrero ante ese márquetin. ¿Que luego los bujes se rompen, son caros o no coinciden los colores de delantero y trasero??? Bah!, eso es lo de menos. Un saludo
Que razón tienes... el hombre es el único animal que cae 2 veces en la misma marca! **** dinero, hace ya mucho tiempo que tengo claro quien me montaría unas buenas ruedas! A ver si el año que viene Ibis hablamos de ellas! Un saludo.
Lo mismo que se sube se baja... Ya he perdido la cuenta de la gente que los pone a parir. Personalemente, Speedneedle y cierres. Todo lo demás para quien lo quiera.
Speedneedle y bujes delanteros que esos tampoco cascan........ ademas como luego el color no coincide con el trasero los puedes combinar con cualquier otra marca.........
A mi tamben las cuentas me davan 1005gr y al final 1015...pero bueno, solo acredito en cuando en cima de la bascula.
La gloria cuando uno se descuida es efímera y hoy en día el boca a boca se extiende por la red en segundos.Cuando un aficionado medio que se ha dejado su sudor(no hablamos del que va sobrado de pasta)un producto como este con un marquetin cojonudo y una respuesta en campo desastrosa le juega una mala pasada, transmite una experiencia tan negativa del mismo que hace a muchos olvidarse de su maravilloso peso.En bujes lo tengo claro prefiero fiabilidad a peso pues estando en el centro de giro su momento de inercia es cuando menos despreciable. En la llanta si me gusta aligerar si puedo o tengo ganas de gastarme los cuartos.
¡Presente! A mi los Princess me encantaban, y hubiese estado dispuesto a gastarme el pastizal que costaban, pero si todo el mundo dice que petan y encima pasan de ti para solucionar el problema...