A 100pts el radio y 30 la cabecilla si tiene 32 radios cada llanta(corrigeme si me equivoco) te doy 50E por el juego sin casette ni cubiertas. Si te interesa dime algo.
en breve en breve,lo bueno siempre se hace esperar jeje a ver aver,que este post nose abre para vender nada,para eso hay otros sitios por el foro,esto lo he abierto porque queria enseñar esta maquina,aparte que creo que ese precio si se lo digo a mi tio se lo toma como un insulto seguro,pero que no se vende solo se enseña!! gracias a todos,me alegara que os guste!!
en post adherido está "Clasicas Carretera on the Road", allí quedaría mejor las fotos de la bici y ademas no se perderían al cabo del tiempo . Saludos.
que no se vende nada de verdad... si si tranquilos,solo volvere a escribir en este post para avisar de cuando se suban en su hilo correspondiente,gracias a todos y perdonar!!
Todo tiene un precio y lo sabes, 60 euros y un bidon de Cocacola del Tour del 94, oferta inmejorable. Y los portes a parte claro. Ya me dices.