Pues eso, haber si alguien me dice algun truco para hacerlo ya que lo ago pero no consigo enderezarla completamente Valen videos,etc todo tipo de cosas. Saludos y gracias
Yo el whip cuando empezaba siempre le tiraba a un salto que la recepción fuera de tierra batida y así te ahorras los tortazos a las llantas. Para realizar el movimiento siempre uso el tronco superior como guía, acompaña siempre con la cabeza y pecho el whip y verás como sale mas facil.
Pues tendre que ir mirando, porque yo cuando intento hacerlo me miro en el video y miro otro de un colega o algo y lo ago muy diferente, me he fijado que las doble pletina ayudan a darle un pequeño toque al cuadro para que se endereche antes, nose haber si pongo un video mio pa que veais lo que digo.Gracias JofrNi
a mi me pasaba un poco igual, no conseguia que volviera del todo a su posicion la bici....yo creo que es cuestion de hacerlo mas rapido o en un salto mas grande.
Espero que esto os sea un poco de ayuda: [video=youtube;qHnGQPsIyhw]http://www.youtube.com/watch?v=qHnGQPsIyhw[/video] El ingles es sencillo y ademas esta escrito lo que ayuda bastante. Animo con esos whips!