Bueno, pues lo dicho que después de un tiempo sin hacer ningún cambio en ninguna de las dos bicis, salvo cubiertas y cosas de desgaste, pues he al final me he comprado (estoy a la espera de recivirlo todo), también os pongo lo que tenía antes de querer cambiar los componentes. Para la Cannondale de montaña que pesa (9.42) la quiero bajar de 9.2 a ser posible: 2 Cubiertas bontrager Super RevoltX Tubeless (2Hutchinson Phyton y las camaras flyweight) Kit Notubes Tubeless Frenos Avid Archi Rival (Avid SL) Manetas Extralite (Avid SL) Plato Extralite 44 y 30 (para un 2x9) (originales shimano XTR) Cierres Alpross ( los Tune que llevo ahora los paso a de carretera) Potencia WEB-STEM Lefty CF Ti 100 mm Lefty Black/Black - 31,8 tornillos de titanio FRM Bicycle Technology (llevaba el tocho de cannondale) Manillar FSA K-Force (syntace duralflite 25,6 por eso no lo puedo seguir utilizandolo la FRM solo es para 31,8) Desviador XTR (el antiguo es un XT) Pedales CB normales nada de titanio (ritchey pro y se rompieron despues de 2 años de usarlos) Quitare el portabidón porque ahora llevo camelback, Y para la de carretera que es una pedal force (pegatinas cannondale) la quiero dejar en 7kg Pues los cierres Tune de la mtb (Los american classic) Cubiertas Ultremo de pedido del foro (Michelin Pro Race 3) Cierre sillin Extralite (el que venia con el Pedal Force) Tapa potencia Campagnolo Record Carbon (el que venia con el Pedal Force) Portabidón Cycle-King (12gr) (Tacx tao) Pues eso es todo os dejo las bicis como están ahora, la cannondale no esta actualizada porque lleva las nuevas bielas XTR y en la foto llevo las antiguas al igual que los acoples que llevo que son iguales pero en negro. Bueno criticar lo que querais pero siempre con positividad Un saludo.
Muchas gracias, la de montaña ahora la tengo que hacer una foto de como la tengo ahora, porque el radiado de la rueda delantera es recto y queda mas pintona.
Ya esta actualizada la de montaña, la de carretera lo unico que ha cambiado es la cinta la cinta del manillar que pasa de blanco a negro. Un saludo
En la foto ya llevo el desviador XTR y los frenos Avid Ultimate. Mañana sacaré fotos con las bicis limpias y con el peso adjuntado.
Muy guapas.Las ruedas de la de carretera que me puedes decir de ellas?¿que modelo son? peso,precio etc gracias!
Son unas American Classics 420 eran para Shimano y cambie el nucleo para Campagnolo las compre aqui Egle-Parts - American Classic 420 Bladed Road Laufradsatz silber Mod.2007/08 Pero en color negro, lo unico que no me gustan son los cierres, al cerrar no aprietan mucho y no me molan. En cuanto al rodar es cojonudo en llano y subiendo sedefienden perfectamente y donde peor es con el aire de lado, ya sabes por el perfil, que para mi es el justo mas se nota demasiado en aire de cara. En cuanto a la pista de frenado es muy estrecha justo para la zapata la tienes que poner perfecta. Los bujes muy bien sin problemas, lo radios.... con decirte que todavia no las he centrado desde hace 2 años, es en serio van de lujo y el peso supercompetitivo a mi me dieron 1492 sin cierres. un saludo
Un buen par de bichas, con una Lefty la de montaña..............me gustaria mas pero te quedarias sin v´s.
Bueno ya van llegandome cositas como los cierres Alpcross para mis ruedas Tune que son rojas y en los cierres amarillos, yo creo que quedarán bien.
La verdad es que si que tienen buena pinta sobre todo que apretan bien y ademas 8gr mas ligeros que los tune que tenía.
Los compre en factorbike en getafe y costaron 70 haciendoles el pedido por su página web y los recojes en tiendas, si vas a la tienda física son 90 saludos
Bueno hoy me ha llegado en manillar, cubiertas y el portabidon. En cuanto al manillar me ha defraudado su peso por los 138 gr que marca, aunque se que es de 600 quiero recortarlo 1 cm por cada lado y asi bajara un poco a ver si por lo menos baja a los 128gr declarados por el fabricante. En cuanto a las cubiertas la Schwalbe Ultremo un peso muy competitivo y según me dicen de las mejore en cuanto al agarre. Y por último el portabidón Cycle King, sencillo, tornillos aluminio lacados en negro y con soporte final para el bidón que es lo que no tenía mi antiguo Tune y se me "colaban los bidones". Este portabidón me voy a quitar unos 35gr +o- respecto al Tack Tao que tengo en la bici de carretera.