-pues nada mirando fotos de bikes , vi esta k me yamo la atencion , porke parceia casi hecha en casa , resulta k era del fabricante hay su web http://www.darksidezoo.com/ hechadle un vistazo a estas fotos , lo dicen todo: -junkyard : 420 e , 6,05kg , 190-240 de recorrido -chliev : 460e , 5,87kg , 180-200 de recorrido -apocalypse : no pone ni precio ni peso deve ser un proto. tiene 3 o 4 modelos rigidos muy chulos , y parecen mas fotos de estas en la web , hchadle un vistazo k merece la pena . un saludo
si la verdad el tio de ingenieria parece k tiene algo de idea , pero dediseño grafico .... jejeje , creo k son todas de acero excepto bieletas , y de precio creo k si no te importa mucho el peso y kieres una bici barata k balla bien y super exclusiva esta dpm.
la ultima me da a mi que no dan los datos porque no se atreven. Hombre hoy en dia cuadros de acero... por muy artesales que sean... Y las hojas de maria que pintan ahi¿?
Eso no parte fijo, es acero inoxidable. Ya lo dijo el padre de Conan: "Ni de un hombre, ni de una mujer, ni de un animal te puedes fiar. Del acero sí te puedes fiar": :cunaoo
una autentica pasada, para mi, una maravilla mas de la ingenieria... me encanta intentar entender el funcionamiento del cuadro mas complejo... y mas o menos ya entiendo por donde van los tiros... una pasada de cuadros!!!!!!!!!!