weno pos e puesto este titulo tan raro para que me ayudeis. yo iba tan contento con mi mondraker play 3 sin punteras con su marzocchi dirt jumper 3 2007 recibida ace 3 dias x chainreactio (100%fiable)y con el single speed , lo llevo con un tensor, estoi asta los ... del tensor xk cada vez ke me caigo o algo o simplemente solo se me jode! solucion tronchar la cadena hasta que quede bien , pero lo maximo tronxada ke la e dejao esta todavia floja, que puedo hacer?:scratch ademas e pensao:melopien: ke si me compro una de medio eslabon y resulta ke pinxo la rueda y esta tensa la cadena , no la puedo sacar PERDON X EL TOXO Y LA HISTORIA KE NO VIENE A CUENTO:lol:
mira yo tengo una trek jack 3 y llevo cadena de medio eslabon porque me pasaba lo mismo que ati y si pinchas pues aflojas y sacas para abajo la rueda. no hay complicaciones!! nose porque dices que q si esta tensa no la puedes sacar yo la llevo tensa y la puedo sacar y sino sacas la cadena del plato y llasta no hay complicaciones espero averte servido de ayuda tio. saludos
no hace falta el troncha sale solo para hacia abajo aflojas la palometa y se cae la rueda le quitas la cadena y llasta
e pos si funciona eso mas salvao la vida eee muxas gracias , x cierto ya keestamos cuanto vale una cadena de medio eslabon, ah i lo del troncha no es buena idea jajaja cuanto menos tronche mejor gracias!
si aflojas el cierre sale solo para abajo, un amigo mio lleva single speed y cadena de medio eslavon y `sin quejas´ salu2!!!