Vendo mi Ford Probe 24V por cambio de coche, me he comprado uno nuevo y no hago uso de éste. Tiene 140mil km, bomba de agua y distribucion hechas a los 120mil km. Tiene admision directa green, escape deportivo homologado, tapizado interior a medida en dos colores (se puede quitar) volante deportivo y pomo deportivo. tiene homologadas en ficha tecnica para poder poner llanta 18, a parte del coche tal y como esta (tiene pequeños roces de chapa) va con él un par de neumaticos nuevos a estrenar en la medida de origen 225/50R16 un juego de pastillas de freno y alguna cosilla mas que tenga por aqui del coche. Ahora mismo esta sin llantas ni pegatinas, vamos, "de serie" Ha sido mi capricho durante estos dos ultimos años. el precio es negociable ya que me corre bastante prisa quitarlo por cuestiones de espacio.
Lo vendes con las llantas de la foto?Si tubiese dinero me lo quedaba, es una chulada de coche muy deportivo.
no,lo siento....las he vendido por separado...esta de serie entero na mas que el tapizao el volante y poca cosa mas, con el coche van otras 2 cubiertas de regalo, una rueda de repuesto entera con llanta normal y otra de galleta.. Vamos, que el coche ahora mismo está como en la foto inferior derecha..