wenas gente Me voy a piyar los bujes hope pro 2 pero tengo un par de dudas 1º- mi eje trasero es de cierre rapido y kiero poner un eje de 12, Si piyas el buje trasero ,¿viene kn el eje de 12? 2º- tengo aros sun ringle ke ya no se venden y no si aguien sabra la longitud de ejes dt champion entre buje hope pro 2 y aro s type gracias de antemano a las ayudaaas un saludooo y FREELIZ NAVIDAD
Eeeeeeeeeeeeeeee que pasa loco, ¿pero para que te vas a cambiar tu de bujes?. Si quieres yo te vendo unos muy buenos y bonitos, los de mi Bh supra 500 que no los uso para nada. Lo que tienes que hacer es poner cierre lento atrás y se soluciona y lo de los aros...alegrate que en poco tiempo se hacen pieza de coleccionista *****. Venga espero haberte sido de ayuda y feliz navidad a i tambien ehhh!! A ver si estos dias salimos a darle k ayer estuve cn tu hermano, asi bajamos el cordero del día 25.
si te los vas a pillar por internet(los pro 2 en chain deben de ser superventas gg)te sale dcasi mas rentable q te mandn la rueda entera montada y vender tus aros o guardarlos para una emergencia.ah y los ejes van aparte.1 saludo