Después de 7 meses tengo mi proyecto finalizado. Mi bici tal y como la quería. La de mis sueños. :mrgreen: No es gran cosa pero me gusta tal y como está. Los próximos cambios seran cuando vaya rompiendo componentes. Aqui os dejo el cletuscheck: Cuadro: Kona Clump 7005 Aluminum. Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3 2007 100mm. Dirección: Cane Creek. Potencia: FSA Gravity Maximus OS. Manillar: FSA Gravity Maximus OS Riser. Puños: WeThePeople Rhombus. Freno Tras.: Hayes Sole. SingleSpeed: A2Z. Bielas: FSA Gravity MOTO-X MegaExo Cadena: YBN Light Medio Eslabon (Rosa) Pedales: Kona Jackshit. Rueda Del.: (Aro+Buje+Radios+Cubierta): Alex DM-24 + KK Disc + NS/NC + Kenda K-Rad. 26" Rueda Tras.: (Aro+Buje+Radios+Cubierta): Alex DM-24 + Shimano FH-M475 disc + NS/NC + Kenda K-Rad. 26" Sillín: Kona DJ Tija: FSA FR-270 DBL Abrazadera sillín: Kona QR Bueno, espero que os guste tanto como a mi. Saludos:rolf P.D. Perdonad la calidad de las imagenes, ya pondre más mañana, a la luz.
Esta muy bien para ir mejorandola, ese freno... en cuando puedas cambialo que no es de lo mejor que digamos... pero bien bien.
Gracias a todos por ir comentando, en cuanto a lo del freno, cuando tenga dinero lo cambiaré, pero de momento sólo le tengo que hacer un par de ajustes y me frenara perfecto (por que digamos que ahora no es que me vaya de lujo..). Saludos.
**** prooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres el amo aer si quedamos pero esque esoi okupao kon la parienta xdxd dew lokooooo
Ya, si es en lo que había pensado, en un Avid Juicy 3 o el Avid BB5. Lo más probable es que si me cojo un freno sea mecánico, por que los hidraulicos les das un golpe y pasa cualquier cosa y te cuesta una pasta arreglarlo, sin embargo, el mecánico le pasa lo mismo pero no te cuesta tanta pasta..
Ricard, lo que te dicho y pepii xD Mañana por la mañana a estrenarla! P.D.: Kiki pontelo, ponselo. Bajate gay mojaditoo! que no estas ni ha 3 km de aqui! jajajjaaj en 3 minutos llegas al pueblo! xD
muy guapa la bike pero la cadena no la tienes montada del reves?¿ nose yo creo que si te la has montado tu o un mecanico¿?
siento decirte ke si esta al reves, va asi ) ) ) ) ) ) y no asi ( ( ( ( ( ( por cierto wapisima la bici
La última foto mola, pero... pensaba que era menos larga de vainas. :-S Para 4x tiene que ir de perlas.
por de donde eres i el color de la cadena te la has montado en el tactic¿? esque no seria la primera cadena que montan del reves pk a un amigo ya le paso en la bmx
Sí, me la han montado en el Tactic pero, igualmente, no creo que pase nada por que me la hayan montado al reves.