pues nada k sete finde me yevo la bike a madrid , y el lunes por la mañana tengo k ir con la bike en el metro de madrid , pero no se si se puede hoy hay alguna condicion . un saludo y gracias!!!!!!!!!!!
Sólo el fin de semana. El lunes le desmontas las dos ruedas y la llevas como paquete. Y mejora la ortografía, que algunas faltas duelen. Saludos
muchas gracias , si la verdad ... esto de los foros y escrivir rapido pasa factura jejeje un saludo .
Ten cuidado que no sea hora punta 07:30-09:00 y 18:00 a 20:00, porque sino aunque lo lleves como paquete te va resultar imposible meterlo y sacarlo del vagón, claro que eso depende de las línea/s que cojas.
Si te ponen pegas para meterla, en un horario razonable, pide una hoja de reclamaciones, últimamente funciona. En teoría sólo puedes llevarla los fines de semana pero desde varios colectivos estamos presionando para que esto cambie y parece que va a hacerlo. Suerte.
¿Te refieres a la opción "paquete/día laborable" no? Nunca lo he intentado, sólo la subo al metro los fines de semana. Si me puedo apuntar a algún sitio para ayudar en eso de la presión...:unmonton
Alguna de la gente que participamos en la Bicicrítica www.bicicritica.es y en los talleres autogestionados que podéis ver en la página hemos realizado alguna acción. http://www.youtube.com/watch?v=H5bvl5Ng35I http://www.youtube.com/watch?v=rJ6C2NLBygU Y a un nivel más oficial Pedalibre y Amigos del metro, Ecologistas en Acción y alguno más también lo están moviendo. Y hemos empezado con esto de intentar meter la bici y si no poner una reclamación alegando que es un medio de transporte limpio y silencioso y que se debe promover por parte de la administración y lo que se os ocurra. El resultado es que últimamente en muchas estaciones pedir la hoja de reclamaciones y que te abran la puerta es casi automático, ojo que no os lo garantizo. La mejor acción es que vean día tras día que es un servicio que demandamos y que nos oigan a muchos en muchas estaciones. De todos modos por lo que sé ya se lo están planteando lo de dejar entrar las bicis todos los días en horas valle. Y animaros a participar en la bicicrítica que es donde nos vamos conociendo y de donde surgen iniciativas de este tipo. Salud, participación ciudadana y pedal.