Poruqe las dart petan todas,y prefiero una marzocchi antes que una sr suntour,de peso andan parecidas
Marzocchi.. me cargado una Suntour XCR y una _ Rock Shox Tora, la primera la deje un hundida subiendo un escalón y la segunda se quedo bloqueada a mitad de recorrido haciendo el camino de Santiago.
marzochi las dart por lo que dicen petan y la xcr me gusta como va pero en menos de 2 meses peto la regulacion de dureza...
Hola. Porque se me va de precio. 141 + envio en Chain... si alguien la vende de 2ª mano tal vez si...
Tengo la XCR con recorrido variable y le he metido caña, y hasta ahora sin problema. Una horquilla con sus particularidades, pero a mí me gustaba su funcionamiento y el recorrido era instantáneo y desde el manillar (nada de dar vueltas a la ruleta en parado). Por no hablar de detalles de sorprendente calidad para una horquilla de este precio (no todos a la vista). Tras medio año toca abrirla y hacerle un mantenimiento exhaustivo, que es lo que me da miedo. Con suerte será cambiar aceite y limpiar; y en el peor de los casos buscar otra horquilla. Sin embargo, no me puedo quejar, porque para el uso que se ha llevado es lo mínimo que le tenía que dar. Compáralas, y seguramente para un mismo precio la Suntour será algo mejor a las otras.
En la Rock shox dart2 se me rompió el bloqueo y la suntour xcr hace su trabajo dignamente. La marzochi no la he probado pero de momento no hay comentarios negativos.