________________Fundas de cambio y pastillas KoolStop________________

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MoNe_, 11 Dic 2008.

1. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero compar unas fundas de cambio con sus respectivos cables para mi sram X0. El caso es q no quiero gastarme una pasta en nokon ni similares, quiero algo mas sencillo pero que den buen resultado. Estoy dudando entre las shimano de toda la vida que se venden por metros que puedo comprar en mi tendero, o en las transfil esas que dicen que estan muy bien. Que me decis?
    Tambien quiero unas pastillas para los formula oro, pero nose cuales serian las indicadas dentro d la marca koolstop. Tengo unos oro bianco que se supone que vienen con unas pastillas semimetalicas ue dan mas mordiente y demas que las normales d los formula, asi que nose si con las koolstop mejoraria algo. Agradeceria una ayudita...

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Fundas Jagwire, tienes en un par de colores.

Shimano XTR van de la leche, sobre todo los cables teflonados (los negros) corren que da gusto

3. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues acabo de leer tu mensaje y q casualidad... Esta tarde he pasado por mi tendero y le he comprado las Jagwire Hyper por 10 euros, que al fin y al cabo al no ser un desembolso muy grande, si me salen malas pues las cambio.
    Y del tema de las pastillas, que me decis?

Compartir esta página