Hola, despues de un tiempo comprando componentes para montar la bici, ya lo tengo todo comprado. Esta semana que entra me llegaran las ruedas de radiarlas, pero todo lo demas ya lo tengo aqui. De momento os dejo unas fotos de los componentes y ya mañana intentare poner unas de como va el montaje. El cuadro es un Commencal Supernormal Deluxe...
te va a quedar preciosa, a parte de q ese cuadro es muy bonito, siempre me ha gustado, haber si la enseñas entera un saludo.
Hola, la verdad es que no tengo ni idea de peso, pero si buscas algo ligero esta tija y potencia no son lo ideal. En un futuro cambiare la tija por una masterpiece. Sobre el precio puedo decirte que en ebay la encuentras bien d precio. Esa era la idea, pintarla en el color verde de la ibis, pero de momento se queda en el color blanco nacarado... Efectivamente, de momento de color blanco y la horquilla una fox 100 rlc 2009.
la horquilla es preciosa de *******,para mi unas de las mejores.te quedara un montaje de lujo haber esas fotos yaaa
Los Oro Bianco se salen. El casette estéticamente también, que pena que SRAM no lo haya hecho merecedor de su tope de gama, pesa más que un XT.
La verdad es que se podian haber tirado el pegote y haber fabricado un casette menos pesado, pq este andara por lo menos 25 gramos por encima del xt, no estoy seguro. Por cierto las ruedas me han llegado ese mediodia. Me las mandaron el jueves por la tarde y hoy ya las tenia aqui...